¿Limaron asperezas? Maluma mostró camiseta que le regaló Neymar

El antioqueño sorprendió al mostrar algunos de los elementos más exclusivos que posee y sembró la duda frente al futbolista brasileño.

maluma mostro un regalo que le hizo neymar

Maluma sorprendió con su colección de camisetas de fútbol. (Tomadas de AFP: Mark Thompson / STEPHANE DE SAKUTIN)

Uno de los artistas colombianos que más se destaca a nivel mundial dentro del género urbano es el antioqueño Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma en el mundo del espectáculo.

El artista lleva más de una década sorprendiendo al mundo con su talento para la música, por eso, su nombre y sus actos nunca pasa por desapercibido por donde quiera que vaya y muchos menos en redes sociales.

Aunque hace unos días el artista fue centro de elogios al cumplirle el sueño a un niño con cáncer de tener casa propia, recientemente volvió a llamar la atención en redes sociales al mostrar una de sus colecciones dentro de su hogar que hizo que le recordaran a su expareja, La bella modelo estadounidense Natalia Barulích.

Mira también: Maluma sorprende a niño en silla de ruedas con fantástico regalo

Maluma posee una exclusiva colección de camisetas de estrellas de fútbol

El antioqueño decidió compartirle a sus más 62,8 millones de seguidores en Instagram uno de los espacios dentro de su casa que más le gustaban y generaban ilusión, pues no es un secreto que Maluma es un apasionado por el fútbol, ya que en varias entrevistas ha revelado que si no hubiese sido cantante sería futbolista.

Por eso, dentro de su casa debía tener un espacio especial para coleccionar algunos presentes hechos por parte de estrellas mundiales del balompié, por eso, a través de un mini tour decidió ir mostrando todas las camisetas que tenía de los mejores futbolistas.

Maluma tiene camisetas de Ronaldinho, Diego Armando Maradona, Messi

El paisa fue mostrando una por una a través de su video, pues estas están guardadas en una especie de galeria de cristal, en las múltiples camisetas de fútbol se destacan nombres de figuras como David Ospina, Ángel Di Maria, Dybala Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao, Messi, Luis Suárez, entre otros. No obstante el futbolista expresa que su camiseta favorita es la del argentino Diego Armando Maradona y una del F.C. Barcelona firmada por todos los jugadores del plantel.

Asimismo, mostró unos guayos que le había regalado el famoso defensor español Sergio Ramos, sin embargo, dentro de este lujoso y sorprendente recorrido a los internautas les llamó la atención una camiseta en especial, la del futbolista Neymar Jr.

La camiseta que Neymar le regaló a Maluma

Hace unos años se armó todo un debate cuando la exnovia de MalumaNatalia Barulích, fue asociada con el talentoso jugador brasileño Neymar, pues para esa época el artista antioqueño había anunciado sin dar más detalles que su relación con la modelo estadounidense había llegado a su final. 

Algo que hizo, que se asociara la repentina ruptura del antioqueño con Natalia por culpa del futbolista, quien también posteriormente empezó a dejarse ver con la modelo en lugares públicos, desde ahí se habló de una supuesta rivalidad entre Neymar y Maluma, algo que, ninguno de los dos confirmó o negó.

Por eso, ver la camisera del astro brasileño dentro de la pared de Maluma hizo que los internautas empezaran a debatir si habían hecho las pases, además que el propio cantante en el recorrido menciona de forma diferente la camiseta de Neymar.

Cuento con la fortuna que puedo decir que todos los que tengo la camiseta son amigos míos, los admiro muchísimo. Vean la que tenemos acá, la de mi tío Neymar Jr.

No te pierdas: Roger Federer reveló qué sintió previo a oficializar su retiro del tenis

Te puede interesar: Uber fue hackeado ¿Están en riesgo sus datos?

16 Sep 2022 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar