Maluma presume sus abdominales con acalorada foto

El cantante de música urbana fascinó a los internautas al presumir su cuerpazo.

Maluma presume sus abdominales con acalorada foto

Maluma presume sus abdominales con acalorada foto/ Foto tomada de IG @Maluma

El cantante de música urbana Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico 'Maluma', es uno de los hombres más sonados, queridos y apuestos de la farándula nacional, razón que lo lleva a ser tendencia constantemente.

Normalmente el antioqueño aprovecha sus redes sociales para promocionar sus sencillos y planes profesionales, pero también, para colgar fotografías que en cuestión de segundos se roban las interacciones y halagos de sus más de 60 millones de seguidores.

Pocas veces el 'Papi Juancho' aprovecha sus redes sociales para mostrar momentos personales, pues ha optado por mantener su vida íntima en reserva y por ello, sorprende cuando se permite mostrar momentos familiares.

Lee también: Así fue la celebración de Navidad de varios famosos

Maluma encedió las redes al presumir sus abdominales

Una muestra clara de ello fue su más reciente historia, donde dejor su lado más sensual con sugerente clip subiendo su camiseta y mostrando sus tonificados abdominales. Cone sto desde luego, despertando los suspiros de sus fanáticas.

Maluma

Puede ser de tu interés: Maluma compartió reflexivo mensaje con sus seguidores

Como era de esperarse, el clip se compartió y viralizó rápidamente por diversas páginas de entretenimiento nacional, donde los halagos de los internautas no tardaron en llegar.

"Eres todo lo que está bien en esta vida", "Precioso", "te pedí de regalo de navidad, donde estás?", "papasitoo", "te amo" y "que rico país", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Maluma le dedica amoroso mensaje a su hermana en su cumpleaños

26 Dec 2021 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar