Maluma compartió reflexivo mensaje con sus seguidores

El cantante urbano aprovechó una noche familiar, para hacerle una invitación a los internautas.

Maluma compartió reflexivo mensaje con sus seguidores

Maluma compartió reflexivo mensaje con sus seguidores/ Foto tomada de Instagram @Maluma

El cantante de música urbana Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico 'Maluma', es uno de los hombres más sonados, queridos y apuestos de la farándula nacional, razón que lo lleva a ser tendencia constantemente.

Normalmente el antioqueño aprovecha sus redes sociales para promocionar sus sencillos y planes profesionales, pero también, para colgar fotografías que en cuestión de segundos se roban las interacciones y halagos de sus más de 60 millones de seguidores.

Lee también: Karol G es la artista más vista a nivel mundial del 2021 en Vevo

Pocas veces el 'Papi Juancho' aprovecha sus redes sociales para mostrar momentos personales, pues ha optado por mantener su vida íntima en reserva y por ello, sorprende cuando se permite mostrar momentos familiares y más íntimos.

Así sucedió en la jornada de este jueves cuando el cantante montó unas historias en el marco del cumpleaños de su persona favorita en el mundo y aporvechó para mostrar algunos emotivos momentos en familia.

Te puede interesar: Maluma promociona nueva canción con torso descubierto

Además, aprovechó un año más de vida de su pequeño (no tan pequeño) que cumplió sus 13 años y aprovechó también el estar con sus abuelos en vida, para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores.

 

Maluma

Puedes leer: En pantaloneta, Maluma cautivó a sus fans con atractivo baile

Aprovechemos a los nuestros en vida. digamosle todo lo que sentimos antes que se vayan, abracemos a cada una de esas personas y agradezcamos todos los días por ellas

Tras esto, reiteró su profundo agradecimiento por poder compartir en navidad y en vida con su abuelo, abuela y demás familiares. "Que sean muchas navidades juntos, los amo".

17 Dec 2021 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar