Maluma le dedica amoroso mensaje a su hermana en su cumpleaños

El artista dejó enamorados a miles de fanáticos con su tierna publicación a su hermana por un año más de vida.

maluma felicita a su hermana en su cumpleaños

Maluma le dejó público mensaje a su hermana (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

El cantante Maluma sorprendió a sus millones de fanáticos con un amoroso mensaje hacia su hermana Manuela Londoño por su cumpleaños. 

Te puede interesar: Maluma compartió reflexivo mensaje con sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores, el artista compartió un carrusel con tiernas fotografías junto a la joven. 

Allí se dejaron ver sonriendo, abrazados, dándose besos y expresiones todo su cariño, en medio de la celebración de un año más de vida de la joven. 

“Hoy celebro tu vida. Gracias por coincidir en esta vida. Te amo hermana y que sean muchas vidas más”, le escribió el paisa en la descripción de la publicación. 

De inmediato ella le respondió agregando:

“Te amo hermano mayor. Te amo porque cada día de mi vida tú has sido un motivo, una inspiración, una realidad. Coincidir en este plano terrenal contigo me llena de alegría. Mi regalo es TODO el amor que recibo de ti!”

maluma felicita a su hermana en su cumpleaños

Tras su dedicatoria pública, ambos lograron más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran relación que tienen. 

“Felicitaciones cuñada”, “lindos”, “bellos”, “divinos”, “bendiciones”, “qué hermosos”, “par de guapos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: En pantaloneta, Maluma cautivó a sus fans con atractivo baile

20 Dec 2021 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar