Maluma posó sin ropa y muchos se fijaron en esta parte de su cuerpo

El cantante urbano posó tapando sus partes con un sombrero y prometiendo algo a sus fans de esta red social.

maluma

Maluma se quita la ropa y cubre sus partes / Foto tomada de Instagram: @maluma

El cantante colombiano Maluma quiso darle uno de los regalos más esperados de todos sus fans en su cuenta de Instagram y es que precisamente el artista ha llegado a un número importante de seguidores que quiso celebrar de una forma muy sugerente.

No dejes de ver: Maluma se muestra emocionado por su debut en Hollywood

En medio de la euforia por llegar a los 60 millones de seguidores, el cantante urbano quiso posar sin ropa en una foto que de inmediato subió la temperatura y que por supuesto sus fans amaron.

La atractiva foto del cantante paisa generó todo tipo de halagos y muchas le pidieron que de inmediato retirara el sombrero que cubría sus partes íntimas, cosa que al parecer el cantante prometió que haría si llegaba a 100 millones de seguidores.

Otros por su lado detallaron hasta sus pies, de hecho resaltaron que se ven demasiado grandes, lo que generó todo tipo de comentarios. 

Una promesa de la que seguramente los fans no se van a olvidar y que quisieran cumplir pronto, haciendo que sea una de las figuras urbanas con mayor presencia digital.

YA SOMOS 60M EN IG, A LOS 100M ME QUITO EL SOMBRERO 

Por otro lado, muchas destacaron el cuerpazo que cada vez tiene el cantante de reggaetón que sigue enamorando a sus fans con sus con su música y talento, pero que se ha ganado el título de ‘pretty boy’ a pulso, pues su marcado abdomen y cuerpo trabajado hace lo propio en sus redes.

 

Maluma

Y a la espera de que el artista cumpla su promesa, muchos siguen deleitándose con la imagen que de inmediato fue tendencia y viral en Internet.

Mira también: Los hobbies más llamativos de los famosos colombianos

Si te lo perdiste: Curiosidades de los personajes que le dan vida a Encanto

29 Nov 2021 21:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar