Maluma se muestra emocionado por su debut en Hollywood

El artista colombiano les contó a sus seguidores todos los sentimientos que tenía por el estreno de la película en la que actúa junto a Jennifer Lopez.

El artista colombiano les contó a sus seguidores todos los sentimientos que tenía por el estreno de la película en la que actúa junto a Jennifer Lopez.

Maluma se muestra emocionado por su debut en Hollywood | Foto tomada de Instagram: @maluma

‘Marry me’ es una comedia romántica en la que el cantante Maluma tiene la oportunidad de debutar en los grandes estudios de Hollywood, además de actuar de la mano de grandes artistas como Jennifer Lopez y Owen Wilson.

También te puede interesar: Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson protagonizan el tráiler de ‘Marry Me’.

El gran estreno

Este jueves 18 de noviembre, Maluma habló con sus seguidores de lo emocionado y agradecido que estaba con este proyecto, también les recordó la fecha de estreno que será el 14 de febrero, justamente el día de San Valentín.

“Qué felicidad, parceros. Ya pudieron ver el tráiler oficial de ‘Marry me’, sale el 14 de febrero, es la primera película que hago en mi vida y no puedo creer que estoy al lado de Jennifer y de Owen Wilson, una película de Hollywood, esto parece hasta surreal, pero bueno, el trabajo fuerte siempre vale la pena” dijo Maluma a sus casi 60 millones de seguidores.

El cantante dijo que no lo podía creer porque él viene desde muy abajo e invitó a todos a ver la película, ya que dijo que era resultado de un arduo trabajo.

“Esto lo grabamos ya hace un rato, hace casi dos años y ya es hora de que ustedes puedan disfrutarse el estreno de ‘Marry me’, así que va a estar disponible en Valentine’s day, 14 de febrero y pues sí, quién iba a pensar: un pelado de Medallo luchador, guerrero, en las pantallas de Hollywood”.   

Maluma se muestra emocionado por su debut en Hollywood

Para no perderse: Los artistas colombianos nominados a los Latin Grammys 2021.

No dejes de leer: Natalia Barulich, ex de Maluma, posó sin sostén en un carro y acaparó todas las miradas.

También te puede interesar leer: Maluma enamoró a sus fanáticos con cautivador baile.

04 Dec 2023 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar