Curiosidades de los personajes que le dan vida a Encanto

María Cecilia Botero y Mauro Castillo se destacan como las voces en español e inglés.

cuales son las características de los personajes de encanto

El polémico comediante Alejandro Riaño le da voz a Bruno, uno de los personajes principales de 'Encanto'. (Foto tomada de Instagram: @olgaluciavives/@lagaita)

Encanto, de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso, la cual busca retratar los detalles de la cultura colombiana desde la música, comida y vestimenta.

Sigue leyendo: Encanto: ya está disponible la banda sonora original de la película

Entre los actores seleccionados para ambas versiones resalta la colaboración de Carolina Gaitán, María Cecilia Botero, Mauro Castillo y Angie Cepeda. Por eso en esta ocasión traemos algunos datos de los personajes que encararan los colombianos en tan esperada película.

Olga Lucia Vives
Uno de los personajes principales de ‘Encanto’ será encarnado por Olga Lucia Vives, una de las vocalistas de Ventino, agrupación musical de pop colombiano de la discografía Sony Music. ‘Mirabel’, personaje principal de la película, es la única integrante de la familia Madrigal que no cuenta con alguna habilidad especial o poder, por lo que se siente excluida ante los sorprendentes dones de sus familiares.

María Cecilia Botero
Es una de las actrices más respetadas de la historia del cine y la televisión colombiana, Ha participado en más de 40 producciones audiovisuales y teatrales desde 1971. Botero encarna a la ‘abuela Alma’, la matriarca de la casa Madrigal y quien se encarga de que los dones mágicos de sus hijos y nietos sean utilizados con bien y en pro de la seguridad de la comunidad. También realiza la voz de ‘Alma’ en la versión en inglés.

Alejandro Riaño
El comediante colombiano, quien es conocido como ‘Juanpis González’, con el cual realiza comedia política. Encarnará a Bruno, uno de los trillizos de la abuela ‘Alma’, pero que ha estado Alejado de la familia Madrigal dado que tiene poderes mágicos problemáticos que han traído una que otra desgracia a la comunidad. 

 

caracteristicas de los personajes de encanto

Angie Cepeda
Ella es una actriz y modelo colombiana reconocida por hacer parte de películas y telenovelas nacionales e internacionales. En ‘Encanto’, Cepeda le dará vida a ‘Julieta’, una de los trillizos de la ‘abuela Alma’. Ella tiene el poder de sanar algunos males por medio de la comida, por lo que su función es cocinar para aquella persona que tenga alguna molestia. La actriz también hace parte del elenco que protagoniza la cinta tanto en la versión en español como en la de inglés.

Carolina Gaitán
La reconocida actriz y cantautora que en la actualidad hace parte del jurado de ‘Factor X’, es conocida por su diversidad de colaboraciones en distintas producciones nacionales. Será ‘Pepa’ en ‘Encanto’, otra de las hijas de la ‘abuela Alma’. Ella es capaz de controlar el clima con sus emociones, aunque estas pueden ser cambiantes debido a la pasión con la que vive el día a día.

Te puede interesar: ‘Encanto’ sobrepasa las expectativas de Disney y de sus críticos

28 Feb 2022 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar