Maluma sorprende al posar en su Ferrari con estrambótico ramo de rosas

El cantante paisa sorprendió a sus seguidores con un particular carrete de fotos y las reacciones no paran.

maluma fotos san valentin

Maluma sorprendió a sus fans en el Día de San Valentín con llamativas fotos. (IG: maluma)

Uno de los artistas colombianos que más se destaca a nivel mundial dentro del género urbano es el paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma en el mundo del espectáculo.

El artista lleva más de una década sorprendiendo al mundo con su talento para la música y también ha logrado convertirse en una celebridad internacional, con millones de seguidores en sus redes sociales. Por eso, su nombre y sus actos nunca pasan por desapercibido por donde quiera que vaya y muchos menos en internet.

Muestra de ello fue la estrategia que el paisa se ingenió para asistir al Festival La Solar en la capital antioqueña en donde usó un pasamontañas, asimismo, el cantante sorprendió a sus más de 62 millones de seguidores en Instagram al compartir un llamativo carrete de fotografías a bordo de su Ferrari y con un excéntrico ramo de rosas.

Maluma enamora a sus fans al posar en su Ferrari con un ramo de rosas

El antioqueño siempre se ha destacado por su atractivo físico, pues, es algo que desde su debut en la música le ha hecho conquistar millones de fans alrededor del mundo, una apariencia física que, ha tenido múltiples cambios, pues en principio se veía más delgado, tenía su cabello corto y no tenía barba.

Sin embargo, a través de los años el paisa trabajó su cuerpo para lucir más musculoso, dejó crecer su cabello y también su barba, por eso, ahora en la actualidad refleja una imagen de un hombre más maduro. 

Precisamente, el cantante anunció a principios del 2023 que su apodo de Papi Juancho quedaba en el pasado para darle la bienvenida a 'Don Juan', una versión más madura y sólida en su carrera.

Algo que, quedó demostrado en su más reciente publicación en la que decidió presumir su tonificado cuerpo encima de su Ferrari con un ramo de rosas, unas fotos que sacaron cientos de suspiros a sus fans y que fueron bastante comentadas.

17 Feb 2023 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar