Con pasamontañas, así salió Maluma a rumbear en Medellín

El artista usó una particular estrategia para no ser reconocido al salir de fiesta en su ciudad natal.

Maluma salio con pasamontañas a rumbear en medellin

Maluma de rumba en Medellín/AFP: FREDY BUILES

El cantante Maluma reveló a sus millones de fanáticos la estrategia que tuvo para no ser reconocido tras salir a rumbear en Medellín, su ciudad natal. 

A través de sus redes sociales, donde suma millones de fanáticos, compartió un video en el que mostró que decidió asistir al Festival La Solar en la capital de la montaña a disfrutar del concierto de varios de sus colegas. 

Maluma salió de fiesta en Medellín 

En la grabación se dejó ver primero desde su lujosa mansión a las afueras de Medellín, destacando que para no ser reconocido y no provocar un caos, y así disfrutar del evento, decidió irse con un pasamontañas y ropa que cubriera por completo sus tatuajes. 

“Nos vamos pa’ Medallo a rumbear, a mí me encanta rumbear en mi casa, en mi tierra y hoy nos vamos pa’ la Solar a ver a todos los artistas que me gustan a mí, voy con todo el combo a pasar una chim**”, dijo. 

Después se mostró llegando al evento, en el que se dejó ver bailando y cantando todas las canciones de los artistas que se presentaron desde una zona privilegiada, pero después se mostró junto a la toda la multitud, que, según él, no logró reconocerlo. 

“Nadie se dio cuenta (creo)”, agregó. 

Sin embargo, varios seguidores comentaron que sí lograron reconocerlo, pero ante la duda prefirieron no molestarlo. Otros lo elogiaron y hasta agregaron divertidos comentarios al respecto. 

“Yo sí sabía que era usted rey jajjajajaja, pero no quise molestarlo, lo vi feliz”, “Maluma es Hannah Montana”, “la magia crece, la humildad permanece”, “y yo me quitaba de alado de el por creía que era un ladrón”, “la única forma en la que pueden salir relajados”, “Súper, me encantó tu disfraz”, le escribieron. 

@maluma

PILLEN… me fui a rumbear en Medallo y nadie se dio cuenta (creo) 😂😂😂😂

♬ sonido original - Juan Luis

Maluma promociona su canción “La Fórmula” 

Por ahora, el artista no solo disfruta de la compañía de sus amigos y de sus seres queridos, sino que además continúa promocionando su más reciente colaboración titulada “La Fórmula” junto a su gran amigo, el salsero Marc Anthony, cuyo video musical suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

13 Feb 2023 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar