Cuántos hijos tiene Marc Anthony y quiénes son sus madres

El cantante de salsa posee una numerosa cantidad de hijos fruto de sus relaciones y matrimonios anteriores.

cuantos hijos tiene marc anthony

Marc Anthony tuvo hijos con Jennifer López, Dayanara Torres y Debbie Rosado. (AFP: Jamie McCarthy)

El cantante Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira sorprendieron en la noche del 14 de febrero a sus millones de seguidores al confirmar que está esperando a su primer hijo a través una tierna fotografía en la que la modelo y el cantante sostenían su mano sobre el abdomen de la paraguaya.

Esta noticia le está dando la vuelta al mundo y múltiples celebridades han felicitado a la pareja de recién casados, pues, el pasado 28 de enero el cantante y la modelo llevaron su amor al altar y se juraron amor eterno.

Sin embargo, tras la noticia de la pareja de su embarazo, en redes ha surgido la particular duda sobre "¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?", pues como bien se sabe la vida sentimental del cantante ha sido bastante movida, muestra de ello son sus cuatro matrimonios.

¿Quién es la hija mayor de Marc Anthony?

El cantante estadounidense a mediados de los 90 empezó a salir con la exagente de policía Debbie Rosado con quien tuvo su primera hija llamada Arianna Muñiz en 1994 y de quien adoptó un hijo que ya tenía la mujer llamado Alex, a quien el cantante le dio su apellido. De la hija mayor del cantante no se sabe mucho, pues siempre ha estado alejada del foco mediático y de las redes sociales. Solo se sabe que constantemente se ve con el padre y que asistió a su boda con Nadia.

¿Cuántos hijos tuvo Marc Anthony en su primer matrimonio?

En el año 2000, específicamente el 9 de mayo, el cantante se casó por primera vez con la modelo y Miss Universo Dayanara Torres, con la modelo tuvo dos hijos hijos, Cristian Muñiz, quien nació en 2001 y Ryan Muñiz quien nació en 2003.

Cristian, se desempeña como diseñador gráfico, por su parte, Ryan se dedica a la música al igual que Marc, sin embargo, hasta ahora no ha podido darse a conocer a nivel internacional.

¿Cuántos hijos tuvo Marc Anthony con Jennifer López?

Marc Anthony estuvo casado con la famosa cantante y actriz Jennifer López entre 2004 y 2011, fruto de esta relación nacieron los gemelos Emme Maribel y Maximilian David.

Emme, por su parte se ha decantado por la música y hasta ha aparecido en presentaciones con su mamá, una de las más comentadas fue la del Super Bowl, por su parte, Max, está alejado del mundo musical y se dice que planea estudiar cine y televisión.

En total el artista de salsa Marc Anthony tiene cinco hijos propios, uno adoptado y está a la espera de su séptimo hijo.

07 Sep 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar