Ricky Martin demandó a su sobrino por 30 millones de dólares

El artista puertorriqueño había sufrido una fuerte demanda en su contra por parte de sobrino por supuesto acoso.

el motivo por el que ricky martin demando a su sobrino

Al parecer el sobrino de Ricky Martin lo acuso de acoso. (Tomada de AFP: LOIC VENANCE )

Sin duda alguna, el puertorriqueño Ricky Martin es considerado como uno de los artistas más famosos y sonados en el mundo, pues el ex integrante de la recordada agrupación "Menudo" ha forjado una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el artista estaría empezando un complejo capítulo en su vida personal, pues el artista al parecer habría demandado a uno de sus sobrinos por extorsión, daños y perjuicios, solicitándole una compensación por 30 millones de dólares.

Esta decisión al parecer radica de una anterior demanda que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, había hecho en contra del artista puertorriqueño por supuesto acoso sexual.

Mira también: ¿Lo suplantó? Hijo de Luis Alberto Posada aclara lo sucedido

En su momento se habló que esta fuerte acusación había surgido tras una relación fallida entre ambos que no había terminado en los mejores términos, sin embargo, meses después su sobrino decidió retractarse y el caso se archivó.

¿Por qué Ricky Martin demandó a su sobrino?

Aunque en su momento el famoso cantante salió absuelto de los cargos y acusaciones en su contra, el artista reveló que fue ultrajado su buen nombre y que los constantes ataques de la prensa lo habían afectado gravemente su salud mental y la de su pareja.

Asimismo, según reveló el portal estadounidense TMZ, el artista habría tomado la decisión de demandar a su sobrino por el delito de extorsión, pues según un documento al que la portal accedió, el artista señalaba que había sido perseguido, acosado y extorsionado por Dennis, al que calificó como una persona inadaptada y mentirosa.

Por eso, el artista le habría pedido especialmente a la corte que le ordenara a su sobrino que no podía tener ningún acercamiento con él o con cualquier integrante de su núcleo familiar, tanto presencial como virtualmente.

Se le ordena al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales. Dice una parte de la demanda realizada por el artista.

Ricky Martin perdió millonarios contratos y canceló presentaciones por la demanda en su contra

Según compartió la firma de relaciones públicas que lleva el caso del puertorriqueño, la demanda también fue realizada para exponer las malas intenciones que siempre tuvo el sobrino del artista por dañarle su imagen y hacerle perder millonarios contratos de publicidad y de presentaciones, algunas de ellas, fueron canceladas por la demanda que en su momento fue impuesta por Dennis.

La demanda alega que “las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación”.

Asimismo, la firma, expresa que el sobrino del artista intentó extorsionarlo a través de redes sociales, llegando hasta el punto de hacer público el número de teléfono personal de Ricky.

Te puede interesar: ¿Gatúbela? El look de Yailin que asocian con canción de Karol G

No te pierdas: ¡Se acabó el debate! Le harán prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

16 Ene 2024 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar