Maluma cautiva con sus pasos prohibidos tras intervención médica

El cantante paisa, a pocos días de su operación en la rodilla, demostró que aún tiene su flow a la hora de bailar.

maluma

Maluma enloqueció a sus fans con un atrevido baile usando bastón. Foto tomada de Instagram: @maluma

El cantante colombiano Maluma impresionó a sus 62 millones de seguidores en la red social de Instagram al postear un pequeño video en el que presume sus movimientos de cadera, pocos días después de su intervención quirúrgica en la rodilla izquierda.

Mira también: Maluma enseñó cómo va su recuperación tras intervención médica

Maluma es operado de la rodilla

Recordemos que el artista paisa, el pasado 2 de septiembre, subió una fotografía minutos antes de su operación en la que pedía a sus fans “oraciones y buena energía”. Aunque, para no generar mayores angustias, Maluma aclaró que era una “intervención pequeña”.

maluma-operacion-rodilla

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡¡Los amo y deséenme buena suerte!!”, escribió Maluma en el post, donde miles de fanáticos no dudaron en enviar lindos y amorosos comentarios.

Unas horas después, Maluma tranquilizó a sus seguidores con un video junto al equipo médico del hospital, diciendo que todo había salido bien y explicando las razones de la intervención médica.

No dejes de leer: Jessi Uribe cautivó bailando al ritmo de su nueva versión de “Sobrio” de Maluma

El cantante recordó que en 2019 había sido operado por una rotura de ligamento y le pusieron unos tornillos biodegradables. Maluma contó que la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y quedó dando vueltas por la rodilla, generándole dolor.

“… ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla”, dijo el paisa. Además, agregó que ninguno de sus conciertos será cancelado, pues los shows seguirán en pie, así le toque salir en silla de ruedas.

Maluma “cojo, pero con Flow”

Para demostrar que su recuperación avanza perfectamente, el cantante colombiano conocido en las redes sociales también como ‘Papi Juancho’ publicó un corto video en el que baila una de sus canciones más sonadas: “Nos comemos vivos”.

maluma-operacion-rodilla-baile

Al ritmo de esta canción que interpreta junto a Chencho Corleone, Maluma realizó algunos de sus pasos prohibidos y aceleró la respiración de más de un fanático, pues una vez más presumió su escultural figura.

Te puede interesar: “Al mal tiempo buena cara”, Maluma se mostró momentos antes de una intervención

Como era de esperarse, los sensuales movimientos de Maluma con el bastón en la mano generaron rápidamente miles de reacciones. Algunos le pidieron a Maluma que mantuviera reposo durante su recuperación, mientras que otros le aplaudieron su optimismo.

“Jaja quédate quieto ome”, “El flow es lo ultimo que se pierde Juancho”, “Ey!!! Pero está con mas cuadritos en el abdomen que cuando no están cojito???”, “ Siempre tan optimista, que te recuperes pronto!”, “Siempre tienes flow”, “Siempre top sea como sea”, “mejórate …el flow sin moverte a recuperar esa rodilla para darlo todo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maluma. También hubo quienes se ofrecieron a cuidarlo.

Para no perderse: Maluma estuvo en barrio popular de Medellín y así lo registró

05 Sep 2022 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar