Maluma le propone matrimonio a JLo en un popular programa de Estados Unidos

El cantante colombiano sorprendió a la hermosa artista cuando le mostró un anillo estando de rodillas.

maluma

Maluma promociona su primera película, donde actúa al lado de JLo y Owen Wilson. Foto tomada de Instagram: @jlo @maluma

En vivo, durante el programa matutino de un reconocido canal de televisión en Estados Unidos, Maluma se puso de rodillas frente a la cantante Jennifer López y le dijo “Jenn, marry me”. La artista, en medio de risas, lo dejó con el anillo entre las manos y le rechazó la propuesta.

Te puede interesar: Miguel Varoni se realiza unos “retoques” y pide quedar como Maluma

La proposición del joven cantante de música urbana se dio en medio de la gira promocional de su primera película que lleva el nombre de “Mary Me”, en la que actúa al lado de la “diva del bronx” y Owen Wilson.

maluma

El divertido tiktok que subió el paisa en su cuenta oficial generó risas en las redes. En Instagram logró casi 2 millones de reproducciones donde además sus fanáticas manifestaron que ellas sin duda responderían que “sí”.

Yo si me caso contigo Papijuancho”, “TE AMOOOO MALUMA BABY”,yo te fuera dicho yes yes yes”, “yo si me caso contigo, te amooo!!!”, “me parece q las amigas quieren q le diga SI pero a Ben Affleck”, “la risa de JLo y la cara de Maluma al finalizar el vídeo me dan mil años de vida”, “ese anillo debe ser para mí“, “se me congeló el corazón al principio”, son algunas de las reacciones que generó el tiktok.

‘Mary Me’ estará pronto en las salas de cine y cuenta la historia de una famosa cantante -interpretada por JLo- que descubre los engaños de su prometido -papel protagonizado por Maluma- días antes de la boda y decide casarse con un desconocido que asiste por casualidad a su show.

No dejes de leer: Maluma se bañó en champaña para celebrar sus 28 años

Mira también: Lanzan serie sobre la Selección Colombia narrada por Maluma

Te recomendamos: Mamá de Maluma revela inédita foto de él en su cumpleaños

03 Feb 2022 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar