Maluma se bañó en champaña para celebrar sus 28 años

En medio de la fiesta de celebración, Maluma se dejó ver sin camisa y agradeció a sus seguidores por los mensajes.

maluma

Maluma celebra por lo alto sus 28 años. Foto tomada de Instagram: @maluma

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, por estos días tiene varias noticias por celebrar. Primero, su más reciente lanzamiento ‘Cositas de la USA’ es un éxito en las plataformas digitales; además, en las próximas semanas se estrenará ‘Marry Me’, su primera película donde actúa al lado de Jennifer López y Owen Wilson; y finalmente, su cumpleaños.

Te puede interesar: Lanzan serie sobre la Selección Colombia narrada por Maluma

El paisa se tomó unos días para festejar por lo alto sus 28 años, que como él dijo “no se cumplen todos los días”. Maluma compartió un video de agradecimiento con sus 60 millones de seguidores en Instagram donde se dejó ver sin camisa y al final, de sus palabras, se bañó en champaña.

maluma

“It´s my birthday. Es mi cumpleaños, 28 no se cumplen todos los días cabrones. Los amo. A toda la gente que me ha enviado mensajes, videos, a mi familia, a mis parceros, a todo el mundo, los amo. Y se vale soñar en grande”, dijo Maluma en medio de la fiesta.

Entre los miles de likes y comentarios que recogió el video, se encuentran mensajes de felicitación de artistas como Alejandro Sanz, Prince Royce, Juan & Mr. Dec, Vibarto, entre otros.

“Feliz cumpleaños... Estás como para mi”, “Felicidades Papi Juancho!”, “Ahora si está dirty el boy”, “Happy birthday handsome”, “My brother happy birthday!!! Let’s go go go gooooo!”, “Feliz cumple cabron, te queremos papi”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maluma por su cumpleaños.

Su mamá, la Sra. Marlli Arias, también compartió unas tiernas palabras y subió algunas fotografías de la infancia del cantante.

“Hace 28 años, en horas de la mañana estaba preparada para recibirte, al verte supe de inmediato que tenías magia… al notar que tus ojos tenían cada uno un color diferente era el primer indicio para darme cuenta que tu luz iba a llegar a todos los rincones del mundo, pero sobre todo a llevar un mensaje de amor, disciplina y esperanza”, fue el emotivo mensaje de su mamá.

No dejes de leer: Mamá de Maluma revela inédita foto de él en su cumpleaños

Mira también: Natalia Barulich, ex de Maluma, sube la temperatura en diminuto bikini negro

Te recomendamos: Maluma revela adelanto de ‘Marry Me’ y agradece por este proyecto

29 Ene 2022 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar