Mamá de Maluma revela inédita foto de él en su cumpleaños

Mar Arias dedicó un extenso mensaje para el artista e hizo llorar a fans con sus amorosas palabras.

Maluma y la foto de bebe que revelo su mama en su cumpleaños

Mamá de Maluma revela inéditas fotos de él en cumpleaños(Tomada de Instagram @mar_ariasg)

Mar Arias, mamá del reconocido cantante Maluma, hizo llorar a todos sus seguidores luego de haber dedicado un emotivo mensaje a su hijo en el día de su cumpleaños. 

No dejes de leer: Maluma encantó con sus atractivos outfits de invierno

La mujer que siempre ha mostrado un rotundo apoyo al paisa y acompañándolo en su carrera profesional, nuevamente mostró la admiración y el orgullo que siente por Maluma en la especial fecha de su cumpleaños número 28.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la señora decidió dedicarle un mensaje en el que hizo un recuento desde que el intérprete de 'Sobrio', llegó a su vida. 

La señora también aprovechó la oportunidad para mostrarle a los usuarios inéditas fotos en las que el cantante era tan sólo un bebé, luego de esto, dejó ver una imagen en la que él estaba un poco más grande y en donde muchos pudieron ver su color de pelo mono y por último, una imagen de los dos reciente mientras reían a carcajadas. 

Sin embargo, muchos usuarios le indicaron que habían llorado de la emoción al ver el mensaje que ella escribió:

“Hace 28 años, en horas de la mañana estaba preparada para recibirte, al verte supe de inmediato que tenías magia… al notar que tus ojos tenían cada uno un color diferente, era el primer indicio para darme cuenta que tu luz iba a llegar a todos los rincones del mundo, pero sobretodo a llevar un mensaje de amor , disciplina y esperanza. Hoy miro atrás y sigo agradeciendo la grandeza de tu alma que escogió nacer en mi vientre, la nobleza de tu ser que me nombra madre y la alegría de tu corazón que me llena la existencia de motivos para siempre sonreír. Te amo mi vida, sigue iluminando el mundo con tu presencia, feliz cumpleaños”, aseveró la señora Mar.

Mamá de Maluma revela inédita foto de él en su cumpleaños

Por lo que muchos de los usuarios también aprovecharon la ocasión para enviarle varios mensajes de amor al artista y le desearon lo mejor en este nuevo año. 

Mira también: Maluma revela adelanto de ‘Marry Me’ y agradece por este proyecto

Para no perderse: Natalia Barulich, ex de Maluma, sube la temperatura en diminuto bikini negro
 

28 Ene 2022 07:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar