Tatán Mejía enseñó el antes y después de la remodelación de su nueva casa

El motociclista destacó algo muy importante para su familia y que siempre han tenido en cuenta a lo largo de sus vidas.

Tatán Mejía enseñó el antes y después de su nueva casa.

Tatán Mejía enseñó el antes y después de su nueva casa. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

El motociclista profesional y exparticipante de MasterChef Celebrity de Canal RCN, Tatán Mejía y su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento por su espontaneidad al momento de crear contenidos digitales que posteriormente es compartido por medio de sus diferentes redes sociales.

Te puede interesar: La recomendación de Tatán Mejía a quienes critican por como cuida a sus hijas

Por esta razón, cuando anunciaron que habían comprado su primera casa juntos, no solo recibieron el apoyo de sus respectivas familias, sino también de sus cientos de seguidores, que desde entonces han estado pendientes de esta nueva etapa de sus vidas.

Tras dos meses de haberse mudado a este nuevo lugar, el también creador de contenido compartió con sus seguidores cómo fue el antes y después de la remodelación que se llevó a cabo para lograr su hogar soñado.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el motociclista compartió un corto audiovisual de este increíble proceso.

Un nuevo hogar diseñado a sus gustos

Según se puede ver en el video, que no dura más de cuarenta segundos, en un principio aparece la casa completamente en obra con varios ladrillos y herramientas de construcción, seguido de la simulación de una explosión que da paso a lo que es hoy en día su nuevo hogar.

Además de esto, Tatán explicó que el diseño de su casa estuvo inspirado en los lugares que más disfrutaban en familia y que a partir de allí les dieron más importancia a ellos.

“Les voy a dejar un video para que vean cómo quedó el parche allá arriba en la montaña, Nosotros pensamos todo nuestro parche, nuestra casa en torno a esto, a momentos y no ha espacios, Cuáles son los mejores momentos donde pasamos más tiempo y a eso le dimos más importancia, yo creo que pueden sacar ideas, pueden sacar cosas que les pueden servir para sus parches.

La casa cuenta con una gran cocina, en la que ya se les ha visto cocinando juntos, y en donde, de hecho, realizaron una gigante paella que terminó arruinando parte de su estufa por el calor de la olla. Además de una gran sala junto a una chimenea y un pequeño estudio en el que se encuentran las herramientas de trabajo para la creación de contenido en redes sociales.

No dejes de leer: Tatan Mejía olvida momentos especiales y así reaccionan Maleja Restrepo y Macarena

22 Oct 2022 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar