¿Aceptó? Tatán Mejía le pide nuevamente matrimonio a Maleja Restrepo

El deportista Tatán Mejía le preparó una gran sorpresa a Maleja Restrepo para pedirle nuevamente matrimonio.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se casaran de nuevo.

Maleja Restrepo relató cómo fue la sorpresa que le preparó Tatán para pedirle matrimonio otra vez. (IG/maleja_restrepo)

Tatán Mejía y Maleja Restrepo han enamorado a sus fanáticos por su historia en pareja y como han construido su hogar junto a sus dos hijas Guadalupe y Macarena. El humor con el que muestran su día a día por medio de diferentes videos que suben a sus redes sociales, han hecho que cada vez más su comunidad de seguidores crezca.

De igual manera, la pareja ha sido tomada como ejemplo para muchos seguidores de cómo llevar una vida en matrimonio y familia de la mejor manera posible pues estos “parceros”, manera como se denominan entre ellos mismos, han mostrado la realidad de cómo atravesar y superar momentos de crisis en una relación.

Tatán Mejía le pide matrimonio nuevamente a Maleja Restrepo

En las últimas horas, la actriz Maleja Restrepo les contó a sus seguidores en Instagram cómo fue la sorpresa que se llevó de Tatán y sus hijas. Al parecer el deportista llevaba dos meses adecuando una zona de su gran casa en el municipio de la Calera. Sin embargo, la actriz no tenía mayor idea de qué era lo que estaba haciendo su esposo, según lo afirmó.

Maleja se encontraba en su casa cuando observó una carta que le daba las siguientes indicaciones: “Sigue la luz”. Es así como ella se dispone a seguir el camino de luces atravesando “un potrero”, lo cual refiere a la gran zona verde de su casa, hasta llegar al misterioso lugar.

Cuando Maleja llega al lugar se encuentra con una zona de fogata, totalmente adecuada de manera romántica con luces, donde están sus dos hijas junto a su esposo. Guadalupe y Macarena le dan unas palabras a su madre, mientras Tatán se dispone a sacar una caja adornada con luces, flores y le hace la inesperada pregunta: ¿Te quieres casar conmigo otra vez?

La presentadora Maleja Restrepo relató esta anécdota por medio de sus historias de Instagram en las que afirmaba que “había llorado toda la noche de la emoción”.

Fotografías y videos de la sorpresa de Tatán a Maleja

Seguido de esto, Maleja subió diferentes fotografías y videos de la sorpresa que le preparó Tatán para pedirle matrimonio nuevamente. En ellas se ve cómo fue la reacción de la presentadora ante el tierno momento que la llevó a llorar de la emoción y alegría.

 

Diferentes internautas felicitaron a la pareja pues celebraron que su matrimonio se vea fortalecido cada vez más. De igual manera, varios amigos de la pareja comentaron la publicación como la presentadora Claudia Bahamón, quien afirmó que ella “se auto invitaba al matrimonio”. También la presentadora Carolina Cruz, Melina Ramírez y la actriz Juliana Galvis expresaron su amor dejando bastantes corazones en este post.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

22 Feb 2024 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar