¿Nuevo álbum? Billie Eilish anunció masterización del material

La vocalista Billie Eilish compartió a través de sus redes la masterización de su tercer álbum el cual lanzará próximamente.

¿Nuevo álbum? Billie Eilish anunció masterización del material

Billie Eilish anunció masterización de álbum. Foto de AFP: Rodin Eckenroth

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, o más conocida como Billie Eilish, es una de las cantantes estadounidenses más reconocidas a nivel internacional, pues ha sobresalido en la industria musical por el éxito de melodías como ‘What Whas I Made For?’, ‘Ocean Eyes’, ‘Bellyache’, ‘Bury A Friend’, ‘Whe The Party’s Over’ y ‘Bad Guy’.

Recordemos que, la intérprete saltó a la fama cuando tenía 14 años, pues resonó a través de las diferentes plataformas digitales por el posicionamiento de ‘Ocean Eyes’, cuya canción la compuso junto a su hermano Finneas O’Connell, quien es un distinguido productor musical.

Cabe resaltar que, la intérprete ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales ya que recientemente anunció el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, el cual se espera que será uno de los más resonados en el 2024.

Billie Eilish anunció que su tercer álbum de estudio está masterizado

Es clave mencionar que, Billie ha recibido múltiples estatuillas y reconocimientos gracias a su interpretación en la cinta de ‘Barbie’, en donde le dio vida a la composición de ‘What Whas I Made For?’, la cual cuenta con más de 111 millones de reproducciones en YouTube.

billie-eilish-anuncio-nuevo-album-musical

Por su parte, varios seguidores de la artista han estado entusiasmados tras la reciente publicación de Billie, pues el pasado 21 de febrero compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 110 millones de seguidores varias fotografías en donde anunció las siguientes palabras:

“Mi álbum está masterizado”, añadió Billie Eilish.

billie-eilish-anuncio-nuevo-album-musical

Internautas están entusiasmados con el próximo lanzamiento musical de Billie Eilish

Sin duda, Billie generó múltiples expectativas sobre su próximo álbum, pues en una entrevista con un reconocido medio de comunicación reveló detalles del nuevo trabajo musical que compartirá con sus seguidores.

Con base en esto, miles de internautas han generado emotivas reacciones tras el anuncio de Billie, pues han expresado las siguientes palabras:

“Veo la palabra álbum y mi corazón de pollo se acelera”, “Qué felicidad”, “Qué grata sorpresa la que nos dio Billie Eilish”, “Las manifestaciones funcionaron”, “Un orgullo que mi cantante favorita lance nuevo álbum”, añadieron varios seguidores de la artista.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Feb 2024 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar