Gente

Hija de Maleja Restrepo da contundente respuesta sobre si quiere otro hermanito

Guadalupe Mejía le dejó claro a su mamá si le gustaría tener otro hermano o si con Macarena es suficiente.

29 Ene 2021 9:14Por: canalrcn.com
Guadalupe, hija de Maleja Restrepo, responde si quiere otro hermanito

Guadalupe, hija de Maleja Restrepo, responde si quiere otro hermanito

Nuevamente Guadalupe, la hija mayor de María Alejandra “Maleja” Restrepo y Sebastián “Tatán” Mejía, enterneció las redes sociales luego de dar una curiosa respuesta cuando le preguntaron sobre si quería tener más hermanitos.

Maleja Restrepo activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en donde pidió que le hicieran preguntas que pudiera responder su hija mayor y por eso muchos de sus seguidores en esa red social aprovecharon para enviar varias preguntas, pero una que llamo la atención.

“Lupe, ¿quieres otro hermanito?”, preguntó el internauta, y en ese momento la pequeña de ocho años de edad respondió con un rotundo no, moviendo la cabeza

“No, no quiero otro hermanito, no quiero”, respondió Guadalupe, en ese instante Maleja le pregunté que por qué no si Macarena ha sido una de las “cosas lindas que le ha pasado en la vida” y ahí Guadalupe dio otra curiosa respuesta.

Te puede interesar: Tatán Mejía mostró a Macarena modelando y derritió de ternura a sus fans

 “Pero es una hermanita no hermanito”, respondió Guadalupe de manera eufórica abriendo la posibilidad de que ella lo que quiera sea otra niña en la familia y no un niño, por eso la influenciadora y presentadora le respondió preguntándole “¿y otra hermanita?”.

Ahí Guadalupe dijo que “tampoco”, dejando claro así que no quiere ningún hermano más, sin importar si es niño o niña.

 

Guadalupe no quiere otro hermano 1

Estas respuestas fueron reposteadas en algunas cuentas fans donde los internautas reaccionaron comentando que sí les gustaría que Maleja Restrepo y Tatán Mejía tuvieran más hijos, mientras otros quieren que ya no tengan más hijos.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Maleja Restrepo mostró la que sería su nueva y lujosa casa en el campo

Te puede interesar