Maleja Restrepo desempolvó un recuerdo que tiene junto a Juan Pablo Urrego

La presentadora compartió en sus redes sociales un recuerdo que tiene junto al actor de Rigo y otro talento que hace parte de la televisión colombiana.

Maleja Restrepo comparte emotiva foto junto a dos grandes actores

Maleja Restrepo comparte recuerdo con Juan Pablo Urrego. (Foto: Canal RCN

Maleja Restrepo es una de las presentadoras más visibles en Colombia, también es conocida por su maravilloso matrimonio con el deportista Tatán Mejía, con quien ha construido una gran familia junto a sus dos hijas Guadalupe y Macarena.

La presentadora es muy activa en redes sociales y constantemente mantiene comunicación con todos sus seguidores, a quienes comparte momentos importantes de su vida personal, profesional y también familiar.

Maleja Restrepo comparte emotiva foto junto a dos grandes actores

La talentosa Maleja Restrepo compartió a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, una hermosa foto junto a los grandes actores Juan Pablo Urrego y Juan Pablo Barragán, dos talentos de la casa.

Aprovechando que estuvo en el rodaje de una serie en la cual participa Juan Pablo Urrego, la presentadora reveló esa foto que tenía en el baúl de los recuerdos y despertó emociones a sus seguidores por ver a los tres protagonistas de la imagen cuando eran mucho más jóvenes, para luego actualizar la foto en la que sale Restrepo y Urrego en la actualidad, junto a Natalia Jerez y Tatán Mejía.

recuerdo-de-maleja-restrepo

Lo que ha pasado años después de ese bello recuerdo entre Maleja Restrepo y los actores

Hoy en día, la presentadora conformó una hermosa familia con su esposo Tatán y ha estado en varios proyectos en televisión y también crea contenido para redes sociales junto al deportistas y sus dos hijas, además que se convirtieron en la imagen de algunas marcas.

Por su parte, Juan Pablo Urrego actualmente está todas las noches en el Canal RCN en la telenovela de Rigo, exitosa producción que lidera el rating de la televisión colombiana, la cual está basada en la vida real del ciclista Rigoberto Urán.

Mientras que, Juan Pablo Barragán ha conquistado a sus seguidores con su gran talento actoral y también ha participado en diferentes producciones del Canal RCN, entre ellas, La Ley del Corazón y el reality de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity 2023.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar