Gente

Maleja Restrepo confesó duro momento a sus 15 en día de su cumpleaños

La actriz agradeció a su esposo Tatán Mejía por hacerla feliz y un chiste de él se robó toda la atención.

12 Abr 2021 12:38Por: canalrcn.com
Maleja Restrepo confiesa un duro momento a sus 15 en su cumpleaños

Maleja Restrepo hace confesión de sus 15 en su cumpleaños(Tomada de Instagram@maleja_restrepo)

Maleja Restrepo es una de las influenciadoras más queridas en redes sociales no solo por su espontánea personalidad sino también por la increíble familia que tiene junto a Tatán Mejía y sus hijas Guadalupe y Macarena.

No dejes de leer: Censuran video de Santiago Cruz por sugerentes imágenes de Maleja y Tatán

Recientemente y por motivo de su cumpleaños, la famosa decidió hablar por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram acerca de un tema íntimo que la conmovió desde que era una jovencita, pues confesó el porqué desde hace tiempo atrás le da tanta importancia a esta fecha en la que celebra un año más de vida.

Luego que su esposo Tatán le organizara una pequeña reunión de precumpleaños, aprovechó para hablar que el día en el que cumplió sus 15 años sus papás se separaron y su hermana estaba muy enferma, por lo que esta situación la afectó a tal punto que se prometió a ella misma celebrar por todo lo alto y agradeciendo cada cosa que ha pasado en su vida.

“Les voy a contar por qué para mi es tan importante celebrar el cumpleaños y es que cuando yo tenía 15 años fueron momentos muy duros en mi vida. 

Fue como la enfermedad de mi hermana, la separación de mis papás, a mi se me paralizó media cara y normalmente cumplir 15 años era muy especial, era muy importante y la mayoría de gente hacía grandes cosas y yo no tenía la posibilidad de hacerlo, ni si quiera tenía las ganas de hacerlo. 

Entonces desde ese momento me prometí después celebrar la vida por más dura que sea en el momento que tiene que ser y siempre son enseñanzas”, expresó.

Maleja Restrepo confesó duro momento a sus 15 en día de su cumpleaños

Segundos más tarde Maleja también quiso agradecer públicamente al papá de sus hijas por hacerla tan feliz, sin embargo y como es de costumbre en Tatán, el hombre respondió a su mensaje con un comentario picante y pasado de tono que la hizo reír ante sus fans. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Maleja Restrepo y sus hijas hicieron divertida coreografía con final inesperado

Te puede interesar