La tierna intrusa que se metió a la romántica foto de Maleja y Tatán

Maleja Restrepo quería una romántica foto con su esposo Tatán Mejía, pero la imagen quedó aún mejor con una pequeña intrusa.

Maleja Restrepo

La hermosa hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía recibió amorosos mensajes. Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

La presentadora de ‘Duro contra el mundo’ del Canal RCN, Maleja Restrepo, encanta permanentemente a sus más de 4.3 millones de seguidores en la red social de Instagram con sus ocurrencias y divertidas publicaciones.

Mira también: Las hijas de Tatán Mejía lo “chantajean” para revelarle un secreto de Maleja

La guapísima caleña además enamora cuando sus hijas, Guadalupe y Macarena, son las protagonistas de sus post. Asimismo, sus seguidores son admiradores de la relación que tiene con el motociclista Tatán Mejía.

Maleja Restrepo

Precisamente, Maleja quería una romántica fotografía con Tatán, cuando una pequeña y tierna “intrusa” llegó a completar el recuerdo familiar. Macarena, la hija menor de la pareja, no dudo en mostrar su mejor sonrisa para mejorar la imagen.

Maleja no pudo dejar de compartir con sus fans este maravilloso instante familiar y escribió: “Siempre llega una intrusa hermosa (2 foto)”.

No dejes de leer: ‘Yo sí la pasé mal’: Tatán Mejía confiesa lo mal que le fue en el colegio

Entre las miles de reacciones que recogió Maleja, se encuentran decenas de comentarios de fanáticos que elogiaron a la encantadora Macarena y se detallaron en el particular accesorio que tenía Tatán en su cabeza.

Maleja Restrepo

Al parecer, la enternecedora “intrusa” estaba jugando con sus papás desde antes de la fotografía y quiso engalanar a Tatán con una hermosa diadema con una corona de princesa de color rosado.

Te puede interesar: Macarena, hija de Maleja y Tatán, divierte las redes con un chiste fallido

“Hermosos”, “Macarena Alegría es única”, “la más picara y tierna”, “Dios los bendiga un abrazo pequeña”, “la más tierna”, “Me tomare una foto igual jajajaja”, “Lo mejor la balaca de @tatanmejia jijijiji, todo por los hijos y en este caso por las hijas”, “La Tóxica aparece es mi papi jajaja”, “divina”, “pero que intrusa tan linda”, fueron algunos de los comentarios que enviaron los seguidores de Maleja y en los que quedó claro que Macarena se llevó toda la atención.

Para no perderse: “Si quieren venir vengan” la invitación de Macarena a los seguidores de Maleja Restrepo

21 Ago 2022 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar