Las hijas de Tatán Mejía lo “chantajean” para revelarle un secreto de Maleja

¿Con quién duerme Maleja Restrepo cuando Tatán no está?, esto fue lo que pidieron Guadalupe y Macarena a su papá para responder la duda.

tatan mejia

Las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo divierten al chantajear a su papá. Foto tomada de Instagram: @tatanmejia @maleja_restrepo

El motociclista Tatán Mejía, exparticipante de MasterChef Celebrity 2022, y su esposa Maleja Restrepo, presentadora de ‘Duro contra el mundo’, sin lugar a dudas es una de las parejas más amadas en la farándula nacional.

Mira también: Maleja Restrepo emocionada por el lanzamiento de ‘Duro contra el mundo’

Tatán y Maleja cuentan con millones de seguidores en las redes sociales, quienes aman la franqueza y diversión con la que la pareja habla de su vida cotidiana y comparten algunos de los momentos más importantes de sus vidas.

Sus hijas, Guadalupe y Macarena, también se han ganado un espacio en el corazón de millones de internautas, pues con la espontaneidad e inocencia con la que se caracterizan los niños, han sido protagonistas de varias de las publicaciones de sus papás.

El tierno chantaje de Guadalupe y Macarena

Las pequeñas también han demostrado que tienen grandes dotes artísticos y habilidades en la actuación, pues han participado de algunos creativos videos con los que logran divertir a los fanáticos de la pareja.

No dejes de leer: Macarena, hija de Maleja y Tatán, divierte las redes con un chiste fallido

Una muestra de ello es un chantaje que Guadalupe y Macarena le hicieron a su papá para contarle un pequeño secreto de Maleja.

“Papi si me das plata te digo con quién duerme mi mamá cuando tú no estás”, le dice Guadalupe a Tatán, mientras Macarena intenta seguir el parlamento. El deportista le entrega un billete de 10 mil a su hija mayor, pero ella le pide más.

Luego, Tatán le da otro billete y Guadalupe le entrega el de menos denominación a Macarena. Las pequeñas se ponen gafas oscuras y, mirando fijamente a su papá, le responden: “con nosotras”.

Te puede interesar: Tatán Mejía publicó video con el que demuestra que nada es lo que parece

Miles de reacciones de los fans

Con esta pequeña broma, Guadalupe, Macarena y Tatán lograron divertir a más de 40 mil personas, quienes reaccionaron con risas, likes y comentarios al video en el que el motociclista escribió: “Van aprendiendo cositas… #hija”.

“Lo tumbaron jajajaj”, “Guada puede ser actriz ya, me encanta”, “Las amo, actúan super bien”, “Mil maneras de pedir plata”, “Jajaja porque cuando fui niña nunca pensé eso, definitivamente los niños de ahora son más avispados, tan lindas”, “las amo”, “hermosas”, “que lindas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Lo que más notaron los seguidores de la familia Mejía Restrepo es que Guadalupe, la hija mayor, se quedó con el billete de 20 mil y le entregó a Macarena el de 10 mil.

“Lo mejor fue el cambio del billete de 10mil por el de 20que Lupe le hace a Macarena”, “Guadalupe no fue boba le dio los 10 mil a macarena y ella se quedó con el de 20 mil”, “Y le da el billete de 10 a macarena jajajaja ella sabe cómo es”, “Jajaja lo mejor es q Guadalupe se deja los 20mil para ella y le da los 10mil a macarena”, escribieron los internautas sobre el divertido momento familiar.

Para no perderse: ‘Yo sí la pasé mal’: Tatán Mejía confiesa lo mal que le fue en el colegio

01 Jun 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar