“Si quieren venir vengan” la invitación de Macarena a los seguidores de Maleja Restrepo

Durante sus vacaciones en la Isla de San Andrés la presentadora compartió la divertida invitación que hizo su hija Macarena.

Macarena invita a los seguidores de Maleja Restrepo

La invitación de Macarena a los seguidores de Maleja Restrepo. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo la modelo y presentadora colombiana que ha cautivado a sus seguidores gracias a su talento y quien será la presentadora de Duro contra el mundo acompañando a los participantes en las diferentes competencias.

Te puede interesar: Maleja Restrepo revela las cosas extrañas que lleva a sus paseos

Actualmente se encuentra junto a su familia tomando unas merecidas vacaciones y como es costumbre comparte con sus más de 4 millones 300 mil seguidores los divertidos momentos que vive con su esposo y sus hijas.

Una familia muy divertida

Recientemente Maleja compartió un divertido momento y la protagonista es su hija menor, Macarena quién causó risas a su padre con su discurso:

Hola soy Macarena Restrepo Mejía y aquí está mi mamá y mi papá estamos en san Andrés y nos vamos a meter cuando nos alisten el cuarto si quieren venir vengan no hay problema, chao

 

Invitación de Macarena a los seguidores de Maleja Restrepo

 

Al final del video se escucha como este diálogo de Macarena le causa mucha risa a Maleja. Esta dupla, Tatán y Maleja son una de las parejas más estables de la farándula colombiana que junto a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena comparten divertidos momentos en las redes sociales.

Puedes leer: Maleja Restrepo le dice a Tatán que le pida matrimonio otra vez

Recordemos, que la familia Mejía Restrepo se encuentra disfrutando de un descanso en la isla de San Andrés, allí llegaron a un lugar muy especial que significa mucho para la pareja, el hotel donde se casaron once años atrás.  

También te puede interesar: Maleja Restrepo contó inédita anécdota de un viaje a la playa en 2011

Para la familia la naturalidad con la que se dejan ver en redes sociales es muy común para sus seguidores, ya que eso los hace muy auténticos, de las personas favoritas de esta familia sin duda son las pequeñas Guadalupe y Macarena por sus ocurrencias y las curiosidades de cada una de ellas, por ejemplo, la menor es muy artística, ama la lectura, la música y el teatro y toma clases en estas áreas.

También puedes leer: Maleja Restrepo presumió y enterneció al mostrar habilidades de sus hijas

Mientras que Guadalupe, hija mayor, le sigue los pasos a su madre ya que le gusta la presentación, se siente familiarizada con las caras y el entorno de la televisión, y no es para menos desde su nacimiento ha estado rodeada del mundo audiovisual.

10 Nov 2023 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar