“Es una trampa, no crezcan”: Maleja Restrepo sobre los retos al ser adulto

La presentadora habló con sus seguidores sobre qué era lo que más odiaban de crecer y obtuvo interesantes respuestas.

Maleja Restrepo hablo sobre los retos al ser adulto.

Maleja Restrepo habló sobre los retos al ser adulto. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La creadora de contenido digital y presentadora del nuevo concurso de Canal RCN “Duro contra el Mundo”, que fue estrenado el pasado sábado 20 de agosto, Maleja Restrepo sorprendió a sus seguidores al realizar una divertida y muy sincera dinámica que puso a pensar a más de uno, pues en ella preguntaba qué era lo que más odiaban de crecer.

Te puede interesar: La tierna intrusa que se metió a la romántica foto de Maleja y Tatán

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, y en compañía de su esposo, el motociclista profesional y exparticipante del programa de cocina de Canal RCN MasterChef Celebrity Colombia, Tatán Mejía, la presentadora activó la famosa herramienta de preguntas y respuestas que ofrece esta red social para charlar un poco con sus seguidores bajo la temática de “¿Qué es lo que más odian de crecer?”.

Para Maleja lo peor de crecer es que luego de almorzar, no importa cuánta energía tengas en el día, siempre te dará sueño.

“Otra cosa de que uno crece es que después de almorzar a uno le da un sueño (Risas) a uno le da una modorra, lo bueno es que voy de copiloto y va de piloto (Tatán) a usted sí le toca manejar, hasta mañana, de malas (risas) Y que le toca tomar café, pero entonces si uno ya toma café se desvela (Risas) Ay no, que horror. Es una trampa, no crezcan. ¿Por qué uno chiquito quiere ser adulto?”.

LAS RESPUESTAS DE LOS INTERNAUTAS

Aunque para Maleja el sueño después del almuerzo es una de las cosas que más odia de ser adulta, para los internautas existe cosas peores y lo dejaron saber por medio de la casilla de preguntas activada por la creadora de contenido como, por ejemplo “Tener que resolver los problemas que antes resolvían otros por mí” o “Que cuando me caigo ya nadie se ríe, sino que se preocupan”.

Ante esto último Maleja manifestó “Ay, sí que horror. Eso está muy bueno, es verdad, ya uno no genera risa, sino preocupación… Que la rodilla, que la columna, que el brazo, que una fractura, etc”.

Otra de las respuestas que obtuvo la presentadora estuvo relacionada a lo complicado que se vuelve el salir a comer algo a la calle, pues cualquier cosa podría caer pesado para el organismo y desencadenar diversos problemas como la acidez, las agrieras o el colon irritable.

Maleja Restrepo hablo sobre los retos al ser adulto.

No dejes de leer: Las hijas de Tatán Mejía lo “chantajean” para revelarle un secreto de Maleja

23 Ago 2022 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar