¿Cuánto sin verse? Maleja Restrepo mostró su felicidad al visitar a Tatán Mejía

El deportista se encuentra en República Dominicana en las grabaciones de Survivor, la isla de los famosos.

Maleja Restrepo feliz al visitar a Tatán.

Maleja Restrepo feliz al visitar a Tatán. Foto: Instagram de Tatán Mejía.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas de la farándula colombiana más queridas. Después de 13 años de relación han demostrado que el amor sigue intacto. Así lo dan a conocer en su redes sociales en donde alcanzan más de 6 millones de seguidores. Y tanto ellos como sus hijas hacen todo lo posible para que sean una familia feliz. 

Lee también: Macarena reveló un importante detalle para asegurar su regalo de Navidad

Durante los últimos días, la presentadora de Duro contra el mundo le ha confesado a sus seguidores que ha tenido que estar separada de su esposo porque él se encuentra en República Dominicana en las grabaciones del próximo concurso de supervivencia de Canal RCN ‘Survivor, la Isla de los Famosos’. 

Ella y sus dos hijas, Macarena y Guadalupe, han asegurado que estar lejos de Tatán ha sido muy duro, pues siempre han estado muy unidos. Sin embargo, la presentadora se las ha ingeniado para ir este fin de semana a visitarlo. “Hoy le madrugue al amor, esta carita es de una mujer enamorada con ganas de ver a su esposo”, dice Maleja mientras camina en el aeropuerto. 

En el siguiente video se ve a la presentadora con un traje de baño y asegurando que siente ansiedad y nervios porque va a ver a su esposo. Cuando lo ve, lo besa y dice “por fin, no saben cuánto amo y extraño a este hombre”. 

Mientras lo consiente ella le pregunta que si se acuerda de algo que habían vivido, pues recordemos que ellos se conocieron en una de las versiones de La isla de los famosos, del Canal RCN. 

El rol de Tatán Mejía en Survivor, la isla de los famosos

Hace unos días, Tatán Mejía activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram para hablar sobre el proyecto que está grabando y, sin rodeo, aceptó que está muy feliz y emocionado por lo que pronto veremos los colombianos a través de la pantalla del Canal RCN.

Uno de sus seguidores le preguntó que ¿cuántas horas trabaja? A lo que Tatán no dudó en responder que muchas; sin embargo, se extendió diciendo que cuando uno hace lo que de verdad le gusta y nos hace feliz eso no debería llamarse trabajo.

Además, el presentador compartió parte de su sitio de trabajo, y explicó que tiene varias hojas, porque es donde tiene toda la información detallada de cada uno de los participantes.

“No tengo palabras para describir lo que ha sido Survivor, la isla de los famosos, las historias que se están contando son increíbles, lo que está pasando dentro del juego es impresionante, yo ya he vivido desde dos puntos de vista como participantes y ahora desde el lado de la producción, es un equipo increíble tratando de que todo salga bien. ES IMPRESIONANTE”.

 

Además: Tatán Mejía afirmó que estar en Survivor es un anhelo que hace 15 años soñó

 

10 Nov 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar