Maleja Restrepo reveló por qué no conoce al ganador de MasterChef Celebrity

La presentadora expuso que era una pregunta que le hacían repetidamente a ella y a los familiares de los finalistas.

maleja restrepo explico por que no conoce al ganador de masterchef celebrity

Maleja Restrepo explicó que ningún familiar de los finalistas conoce al ganador. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

La espera ha terminado, hoy a las 8:00 p.m. inicia el capítulo de MasterChef Celebrity en el que toda Colombia conocerá el veredicto de Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nico de Zubiría, quienes tendrán la difícil desición de elegir entre Tatán MejíaCarlos BáezChicho Arias Ramiro Meneses al mejor cocinero dentro de la cocina más importante del mundo.

Durante todos estos días han sido miles de comentarios en redes en los que los internautas y televidentes han expresado su gran emoción y ansias por conocer al ganador del reality, aunque en pantalla se ha podido ver tres (entrada fría, entrada caliente, plato fuerte) de los cuatro platos con los que están compitiendo las celebridades por convertirse en el mejor de la temporada y algunos comentarios de los jurados sobre los platos, el nombre del ganador sigue siendo un misterior.

Mira también: La emotividad de Maleja Restrepo por la gran final de MasterChef Celebrity

En esta duda y misterio, muchas personas han buscado la forma de averiguar quién será el ganador de esta temporada, desde preguntarle a los participantes, jurados, presentadora, hasta a los familiares y amigos que asistieron a la gran final del programa.

Una de ellos es Maleja Restrepo, esposa del finalista Tatán Mejía, quien es muy reconocida en redes sociales y en los medios de comunicación del país, por eso, la presentadora que pronto veremos en "Duro Contra el Mundo" decidió aclarar esa gran duda de las personas.

¿Ya se conoce al ganador del programa?

La presentadora compartió recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram una historia en la que respondía a la duda sobre si ella ya conocía al ganador del programa, pues concluyó que al ser una final ya grabada sería lo lógico que las personas que asistieron a la final ya supieran el nombre del ganador.

Por eso, la presentadora quiso responderle y aclarar de paso esta duda que varios televidentes tenían sobre la gran final del reality. Maleja empezó contando que, al igual que todos los televidentes tanto los finalistas como los familiares no sabían quién era el ganador del reality, pues ellos habían estado durante toda la grabación de la misma, pero se habían grabado cuatro finales con cada uno de los participantes para evitar que se filtre la información.

Al igual que todos los televidentes, nosotros vamos a conocer al ganador hoy mientras se transmite el capítulo, ¿Por qué? porque se graban cuatro finales (la de Carlos, la de Tatán, la de Ramiro y la de Chicho), esto lo hacen para que no se filtre el nombre del ganador y no se pierda la emoción que tenemos ahora. Es más, desconocemos el veredicto y las opiniones de los jurados, las hemos visto al igual que ustedes durante estos capítulos de la final.

 

explicación MasterChef Maleja

Asimismo, Maleja agregó algunos detalles de la grabación de la final, en donde contó cómo se llevó a cabo, y que, al igual que los televidentes hasta hoy iban a conocer el nombre del ganador, algo que la tiene bastante ansiosa y emocionada hasta el punto de no poder dormir.

La final se grabó hasta altas horas de la noche, y cuando era más o menos la media noche se grabaron las cuatro celebradas, es decir, como si ganara cada uno, entonces celebrábamos con ellos, por eso, nosotros nos vamos a dar cuenta hasta hoy quién es el ganador.

Coloca una alarma, pon un recordatorio o no te despegues de la señal de Nuestra Tele, porque hoy a las 8:00 p.m. no te puedes perder la gran final, en la que conoceremos al ganador de esta temporada de MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: Maleja Restrepo reveló jocosos momentos de la final de MasterChef Celebrity

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 121 | El último plato fuerte

12 Jul 2022 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar