La emotividad de Maleja Restrepo por la gran final de MasterChef Celebrity

La presentadora también confesó que la ansiedad por conocer el nombre del ganador, no la ha dejado dormir.

Maleja Restrepo conmovida por la final de MasterChef

Maleja Restrepo conmovida por la final de MasterChef / @Maleja_restrepo

La presentadora colombiana Maleja Restrepo conforma junto al motocrocista Tatán Mejía, una de las parejas más sonadas y estables de la farándula nacional, donde constantemente se apoderan de los titulares por sus muestras de amor, contenidos y detalles que giran en torno a sus carreras.

No dejes de leer: Maleja Restrepo reveló jocosos momentos de la final de MasterChef Celebrity

Como muestra de ello, está el más reciente triunfo que viene disputando Tatán desde el pasado sábado, tras clasificar como finalista del programa gastronómico más importante del mundo, MasterChef Celebrity, donde se ha destacado por sus habilidades culinarias y creatividad en sus diversas preparaciones.

Recordemos que este avance a la recta final, junto a Chicho Arias, Ramiro Meneses y Carlos Baez los cataloga desde ahora, como los cuatro mejores cocineros de esta temporada, sin embargo, durante la noche de este martes 12 de julio, Colombia, los participantes y sus familias conocerán el nombre del ganador, del nuevo MasterChef Celebrity 2022, veredicto, que parece tener desvelada a Maleja.

Buenos días, siendo las 5:15 de la mañana debo confesarles que no pude dormir nada, que nervios, que angustia, está difícil, muy difícil, pero vamos con toda, que angustia ¿quién más está así, con esta paridera?

Sus palabras no quedaron ahí y aprovechó un a siguiente fotografía para recordarle a su pareja en un día tan tensionante, que sin importar el resultado, ella siempre estará ahí firme para él.

"Sin importar el resultado aquí estamos para ti siempre", expresó Maleja, con una tierna instantánea familiar.

Maleja Restrepo

Te puede interesar: Maleja no contuvo las lágrimas tras clasificación de Tatán a la final de MasterChef

Maleja agradece a sus hijas por el apoyo y la paciencia durante rodaje de MasterChef

Tras enviar emotivo mensaje a su pareja, la caleña también quiso hacerle una dedicatoria y un agradecimiento a sus hijas, por haber apoyado 100% el cambio que vivieron durante 5 meses que duró el rodaje de la competencia culinaria. Para ello, aprovechó una tierna foto de ella junto a sus hijas para reconocer su aporte en este proceso tan importante para Sebastián y la familia en general.

"Gracias mujeres hermosas por hacer equipo con nosotros, gracias por adaptarse, creer y estar firmes. Este proceso también es gracias a ustedes. Fueron casi 5 meses en los ue nuestras rutinas cambiaron, y en los que nuestra prioridad ha sido apoyarte Tatan Mejía, estar para ti, y siempre valdrá la pena descubrirse e incomodarse. Gracias SEBAS por darlo siempre todo", expresó la también actriz.

Puede ser de tu interés: ¿Participaría en MasterChef Celebrity? Maleja Restrepo respondió

12 Jul 2022 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar