Maleja Restrepo reveló jocosos momentos de la final de MasterChef Celebrity

La presentadora aprovechó su invitación a la gran final del reality para mostrar varios detalles que no se ven en televisión.

Maleja Restrepo mostro ineditos detalles de la final de masterchef

Maleja Restrepo mostró divertidos detalles de MasterChef Celebrity. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo quien pronto debutará en la pantalla de Nuestra Tele en el programa "Duro Contra el Mundo" en donde pondrá toda su alegría, sabor, carisma y picardía, fue una de las invitadas por su esposo Tatán Mejía, a la final del reality de cocina en el que está luchando por convertirse en el número uno de esta temporada.

La presentadora, quien siempre se ha destacado por su naturalidad y forma de ser extrovertida no desaprovechó su instancia dentro del set de MasterChef Celebrity para hacer un divertido video muy a su estilo, en donde el humor y las bromas son protagonistas.

Mira también: Maleja no contuvo las lágrimas tras clasificación de Tatán a la final de MasterChef

El divertido video Maleja Restrepo previo a la final de MasterChef Celebrity

La presentadora empezó mostrando momentos previos a la gran final en donde presentó a los invitados por su esposo al evento, en donde estaban su suegra, sus hijas y un gran amigo de Tatán, el actor Variel Sánchez, quien según ella es el amante de Sebastián a forma de broma.

Maleja y sus detalles de la final de MCC

La pulla de Maleja a Aída Morales

Maleja molestó a Aída Morales quien en una ocasión dentro del programa le robó un beso en la boca a Tatán, al parecer, Macarena, hija menor de Maleja y Tatán se encontraba junto a la actriz y junto a Aida Bossa, por eso, Maleja decidió tomarse con humor el momento y expresarle a Morales que, si se atrevió a darle un beso a su esposo, entonces que también tenía que cuidar de sus hijas.

Ya que dio pico entonces que cuide a la niña, el compromiso es completo, a lo bien.

Maleja Restrepo y su duda con el vestido de Claudia Bahamón

Maleja también aprovechó el espacio para interactuar con Claudia Bahamón y preguntarle por su experiencia con Tatán Mejía, algo que la presentadora opita calificó como una gran experiencia, pues destacó varias características y habilidades del motociclista profesional.

Es un placer haber visto su proceso, es un hombre muy competitivo y demasiado creativo.

Asimismo, aprovechó para sacar su reconocida picardía para preguntarle a Claudia si ella llevaba cucos, pues con el video que lleva puesto durante la gran final la presentadora le había generado esa gran duda, algo que hizo que ella misma le comprobara.

 

la picante situación de maleja y claudia bahamón

No te pierdas: ¿Participaría en MasterChef Celebrity? Maleja Restrepo respondió

No te pierdas: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

11 Jul 2022 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar