Maleja Restrepo sembró la duda sobre las habilidades de Tatán Mejía en la cocina

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz y presentadora cuestionó las habilidades de su esposo en la cocina.

Maleja Restrepo sembró la duda sobre las habilidades de Tatán Mejía en la cocina

Maleja Restrepo sembró la duda sobre las habilidades de Tatán Mejía en la cocina (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Desde el inicio de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity, Tatán Mejía se ha destacado como uno de los cocineros más aplicados de la competencia.

Te recomendamos: Maleja Restrepo revela que pasó “un gran susto” hace 4 años con su tiroides

El motociclista ya ha sabido quedarse con el pin de impunidad y dejó claro que llegó a la cocina más famosa del mundo para competir, y demostrar que él puede ser el nuevo MasterChef Celebrity de nuestro país.

Los platos que noche a noche vemos a través de la pantalla, han demostrado que, definitivamente, Tatán tiene un talento especial para la culinaria, sin embargo, su esposa Maleja Restrepo, sembró la duda entre todos sus seguidores, al publicar un video que no lo deja muy bien parado.

En el mencionado clip, Maleja muestra los problemas a los que se enfrenta Tatán a la hora de preparar un café, algo que debería ser rutinario para él, teniendo en cuenta que nació en el eje cafetero, exactamente en Manizales.

Un poco frustrado, al no hacer funcionar correctamente la máquina, Tatán se pregunta en dónde tiene que poner el café y el agua, llenando un espacio que, aparentemente tiene otros fines.

Al final, todo parece funcionar, sin embargo, Maleja aprovecha para contrastar este video, con algunos de los platos que Tatán ha presentado en la competencia y que le han dado todos los elogios de los jurados.

El contraste es tal, que su compañera de competencia, Manuela González, comenta el video diciendo que es un impostor.

Maleja Restrepo sembró la duda sobre las habilidades de Tatán Mejía en la cocina

No dejes de ver: Maleja Restrepo contó cómo inició su relación con Tatán Mejía

Te puede interesar: Maleja Restrepo enamora con emotivo mensaje para su mamá

14 Nov 2023 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar