Maleja Restrepo contó cómo inició su relación con Tatán Mejía

Para celebrar sus 12 años de relación, la presentadora contó una divertida anécdota del momento en el que Tatán le pidió que fueran novios.

Maleja Restrepo contó cómo inició su relación con Tatán Mejía

Maleja Restrepo contó cómo inició su relación con Tatán Mejía (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más queridas de la farándula nacional. La presentadora y actriz, y el motociclista, llevan más de una década juntos, y su amor ya tiene como fruto a dos hijas.

Esta pareja se ha destacado, a través de redes sociales, gracias a la espontaneidad con la que interactúan entre sí, manteniendo la llama del amor y la picardía encendida, a pesar del tiempo que llevan juntos.

Y fiel a esta naturalidad para contar las cosas, celebrando sus 12 años de relación, Maleja quiso contar una anécdota sobre la forma en la que Tatán le pidió que fueran novios.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora contó que un 27 de febrero del año 2010, el mismo día que su suegra cumple años, Tatán decidió pedirle que fueran novios, en medio de un evento de ganadería. Sin embargo, lo curioso de la anécdota no es solo el hecho de que compartan fecha de noviazgo con el cumpleaños de su suegra, sino lo que sucedió más tarde en Manizales.

Según contó Maleja, al salir del evento, regresaron a la casa de los padres de Tatán y allí “salaron” la cama, refiriéndose a la coloquial expresión que significa que tuvieron relaciones sexuales en la cama de sus suegros. La misma historia fue aprovechada por Maleja para contarle a sus suegros que, efectivamente, habían “salado su cama”.

Las historias continuaron con diferentes relatos de seguidores de Maleja, contando cómo les habían pedido que fueran novios, o novias.

19 Mar 2024 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar