Censuran video de Santiago Cruz por sugerentes imágenes de Maleja y Tatán

La famosa pareja sale muy ligera de ropa y tras dicha censura el artista dejó importante reflexión.

El cantante Santiago Cruz, que hace pocos días estrenó su sencillo musical “Como Desde La Primera Vez”, ha tenido algunos conflictos con el videoclip, luego de que este fuera censurado por YouTube por imágenes subida de tono, las cuales protagonizan Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

En la grabación se ve a la famosa pareja ligera de ropa en románticas y sugerentes escenas en la cama.

Te puede interesar: “Mi parcero del alma”, Maleja y Tatán conmemoraron un nuevo aniversario

“Estamos en un tema con la plataforma porque lo han mandado a revisión un par de veces. Parece ser que es por imágenes sensibles (…) lo vamos a solucionar para que lo podamos disfrutar sin problema”, señaló.

Pero también aprovechó para hacer una reflexión sobre la situación, cuestionando cómo se censura el amor y la violencia no tanto.

“Con tanta vaina jodida que uno ve, violencia, vainas de verdad jodida. Una pareja compartiendo su amor, que es una chim… genera sospecha y hay que revisarlo, vea pues”, dijo.

Agregó: “En el mundo en el que vivimos el amor es sospechoso”.  

Pero también tomó con humor la situación y mencionó: “Al final es culpa de Tatán y Maleja que se van empelotando en videos”.

santiago cruz tras censurarle su video con maleja y tatan

Con solo una semana de estreno y pese a las dificultades que muchos tienen para verlo el video musical suma más de 1 30 mil reproducciones y cientos de comentarios donde han llenado de elogios al cantante por tan inspirando canción y a la presentadora y el motocrosista por esa increíble relación que tienen desde hace 11 años.

No dejes de leer: Así cantó Macarena, hija de Maleja y Tatán, “Ropa Cara” de Camilo

04 Jul 2023 16:39Por: canalrcn.com