El millonario premio que recibió Ramiro Meneses por su victoria en MasterChef

El director de importantes producciones recibió una gran suma de dinero tras ganar la temporada 2022.

Ramiro Meneses el ganador de MasterChef Celebrity

Ramiro Meneses se coronó como el ganador de MasterChef Celebrity 2022

Durante la noche del 12 de julio del 2022, Colombia se paralizó con un episodio que reunió a los finalistas de MasterChef Celebrity para disputar el anhelado primer lugar de esta gran temporada.

Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Carlos Báez y Chicho Arias compitieron en una divertida final, demostrando por qué eran merecedores de estar en esta competencia.

Platos deliciosos, presentaciones increíbles y originales hicieron parte de esta noche tan especial que inundó las redes sociales de cientos de felicitaciones por unir a todos los hogares entorno a un programa lleno de amor y aprendizajes.

Te puede interesar: Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity 2022

Lo cierto es que, para esta oportunidad, Ramiro Meneses, el director de importantes producciones como El Man es Germán 4, se alzó con este importante trofeo.

Ramiro se coronó como el ganador de MasterChef Celebrity 2022, demostrando que con constancia y esfuerzo se consiguen grandes cosas.

El gran premio que recibe el ganador de MasterChef Celebrity 2022

Uno de los temas más importantes es el reconocimiento que obtendrá este ganador tras finalizar la temporada. Ramiro Meneses recibió la gran suma de 200 millones de pesos que podrá disfrutar para fines personales o profesionales.

Durante una intensa final, Tatán, Ramiro, Carlos y Chicho tuvieron que preparar dos entradas, una fría y una caliente, más un plato fuerte y terminar con un postre que descrestara el paladar de Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría.

Esta temporada, según los televidentes, fue una de las mejores que han presenciado, el compañerismo, el respeto, y el apoyo siempre estuvieron presentes en esta cocina tan importante.

Por el momento, Ramiro disfrutará de 200 millones de pesos y del cariño de toda Colombia. Las puertas de esta cocina se cerrarán hasta una nueva temporada de MasterChef.

Ramiro meneses mcc premio

No dejes ver: Exparticipantes de MasterChef Celebrity viralizan mensajes de fans sobre la final

12 Jul 2022 21:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar