Tatán Mejía casi pierde un dedo mientras realizaba un platillo

El motociclista se encontraba realizando uno de sus exquisitos platillos cuando todo ocurrió.

Tatan Mejia casi pierde un dedo mientras cocinaba.

Tatán Mejía casi pierde un dedo mientras cocinaba. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

El motociclista profesional Tatán Mejía, esposo de la presentadora de Duro Contra el Mundo, Maleja Restrepo, demostró durante la competencia de cocina de Canal RCN MasterChef Celebrity el gran gusto que tiene por crear diversos platillos, por lo que al salir de la competencia y quedar en segundo lugar, continuó practicando en la gran cocina que tiene en su casa.

Te puede interesar: La táctica de Macarena para que Tatán y Maleja la dejen dormir en su cama

Aunque desde entonces había enseñado sus exquisitas creaciones, fue hasta hace poco que el creador de contenido digital se mostró afectado por casi perder uno de sus dedos mientras utilizaba un utensilio para rayar alimentos.

Tatán Mejía casi pierde un dedo mientras cocinaba

Según relató la pareja por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Maleja, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, Tatán Mejía no habría utilizado de forma correcta una Mandolina; uno de los utensilios que está creado para rayar alimentos, por lo que terminó cortando un pedazo de uno de sus dedos de la mano.

De hecho, Maleja intentó explicar cómo habían sucedido las cosas y por qué razón su esposo había terminado herido.

“Mi amor lindo, muestre lo que se hizo (TATÁN: Mi amor, yo me venía mochando un dedo) Por eso quedó de segundo en MasterChef (risas) Juepucha, miren eso (el dedo) Ay, Dios mío. Eso fue con el uso de la Mandolina, la Mandolina, es ese aparatico para (TATÁN: Mochas dedos) No señor, le voy a decir una cosa, lo que pasa es que Sebastián lo utilizó de la manera que no podía ser, porque trae como un aparatico arriba para uno rayar…”

Mientras Maleja le explicaba a sus cientos de seguidores, cómo habían sucedido las cosas, Tatán aprovechó para culparla por lo que le había pasado, pues según él fue estar pensando en ella.  

“¿En qué estaba pensando? (TATÁN: en usted) ¿En mí? No creo. (TATÁN: Mi amor, más peligrosa que una balacera en un ascensor) Mi amor, y el pedacito de dedo quedó en el piso”.

Sin embargo, al parecer la herida, aunque muy visible, no pareció ser tan grave, ya que la pareja explicó también que se encontraban conduciendo rumbo a su finca para descansar por unos días, aprovechando la semana de receso que tienen sus hijas en el colegio. De hecho, quien estaba manejando el automóvil era el propio Tatán Mejía.

No dejes de leer: “El color piel son muchas tonalidades”: Hijas de Maleja dan importante lección

10 Oct 2022 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar