¡Felicidades! Maleja Restrepo le celebra cumpleaños a su hija Guadalupe

La actriz Maleja Restrepo le celebra el cumpleaños número 12 a su hija mayor, Guadalupe.

Maleja Restrepo le celebra el cumpleaños a su hija.

Maleja Restrepo conmueve con sus palabras por el cumpleaños de su hija. (IG/@maleja_restrepo)

La actriz Maleja Restrepo se ha ganado el corazón de todos sus seguidores quienes la han catalogado como una de las actrices y presentadoras con más trayectoria de la televisión colombiana.

Su relación con el deportista Tatán Mejía es una de las más admiradas, por los internautas, debido a la constancia y la buena actitud con la que han desempeñado sus roles de pareja y por supuesto de padres. De su unión nacieron dos bellas hijas llamadas Guadalupe y Macarena, niñas que con su gran carisma se han llevado el protagonismo dentro de las redes sociales de Tatán y Maleja.

Maleja Restrepo le celebra el cumpleaños número 12 a su hija Guadalupe

La actriz siempre se ha destacado por compartir con sus seguidores los momentos más felices que vive en familia. Es por esto que, Maleja no dudó en subir en su cuenta oficial de Instagram un video recordando cuando su hija Guadalupe era una bebé, como motivo de celebración por su cumpleaños número 12.

Maleja expresó unas bellas palabras hacia su hija mayor, quien ha llamado la atención de sus seguidores, pues ellos afirman que Guadalupe es una niña muy inteligente y bastante amorosa con sus padres.

“Queremos que sepas que te amamos, que todos los días nos hace feliz tenerte cerca, gracias por tu existencia. La vida nos dio el privilegio de compartir al lado de una maestra amorosa, noble y empática. Continúa alimentándote de esa capacidad de aprender que tanto disfrutas. Como dice tu abuelo ‘eres un pedacito de cielo’, feliz día hija. Que sigamos haciendo muchos negocios más”, afirmó la actriz.

El divertido comentario de Maleja después de celebrarle el cumpleaños a su hija

Después de la celebración por el cumpleaños de Guadalupe, la actriz compartió en las historias de su Instagram, que ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores, cómo fue su mañana rutinaria de lunes.

Es así como Maleja le comentó a sus seguidores una infidencia personal que llamó la atención de sus fanáticos. La actriz afirmó que ella había hecho un gran esfuerzo por celebrarle el cumpleaños a su hija debido a que se encontraba enferma.

“Buenos días, sobre todo a los que han sobrevivido a este virus que está dando... que uno está más suelto que gabete. ¡Qué virus tan horrible! Ayer fue un día demasiado lindo porque compartimos y pudimos disfrutar demasiado a Guadalupe en familia, pero me costó el día de ayer. Aquí vamos”.

Debido al malestar estomacal que ha tenido, Maleja les pidió a sus seguidores que por favor le recomendaran algo para poder sentirse mejor.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

20 Feb 2024 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar