Macarena, hija de Tatán y Maleja, presumió el juguete que compró con su dinero

La pequeña expresó que había podido adquirir un juguete que quería gracias al esfuerzo de su trabajo.

Hija de Tatan trabajo y se compro su primer juguete.

Hija de Tatán trabajó y se compró su primer juguete. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

La pequeña Macarena, hija menor de la presentadora de Duro contra el Mundo Maleja Restrepo y el motociclista profesional y exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia Tatán Mejía, reveló que había logrado comprar un juguete con su propio dinero, el cual había ganado trabajando fuertemente durante un tiempo.

Te puede interesar: ¿Crecerá la familia? Maleja Restrepo estaría pensando en tener otro hijo

Aunque Macarena no tiene sus redes sociales propias al ser menor de edad, sus padres sí que saben darle voz a través de sus respectivas cuentas oficiales. Pues además de compartir los diferentes outfits que la pequeña suele utilizar en diversas ocasiones, Tatán y Maleja dejan ver las diversas ocurrencias de su hija, como el hecho de que empezó a trabajar para comprarse sus cosas con su propio dinero.

¿MACARENA YA TRABAJA?

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Maleja apareció para contarle a sus seguidores que había tenido un día movido durante este miércoles 21 de septiembre, en compañía de su pequeña hija Macarena, pues según relató, habría tenido que cumplir con varios compromisos, entre esos sacar la cita para renovar su Visa y la de la pequeña, y llevar a la menor a comprarse un juguete con el dinero que había ganado trabajando.

Orgullosa de su esfuerzo, Macarena manifiesta ante la cámara que trabajo fuertemente durante varios días lavando la loza en su casa para recibir un pago por su trabajo y así poder ahorrar para poder al fin comprar el juguete de su propio dinero.

“Llevar a Maqui a que con sus ahorros comprara ese gatito, ¿Cómo le pusiste?”, le pregunta Maleja a la pequeña, quien responde orgullosa “Moradita”. La presentadora le pregunta además cómo fue que se ganó los ahorros a lo que explica que “trabajé lavando los platos, me pude comprar un gatito y ahora vamos a almorzar”.   

 

Hija de Tatan trabajo y se compro su primer juguete.

Con esto Maleja demuestra una vez más el nivel de educación que le brinda a sus hijas desde casa para enseñarlas a ser autosuficientes y responsables. Además de apoyarlas en sus decisiones para lograr sus propios objetivos.

Recordemos que hace pocos meses la pequeña les enseñó a los internautas cómo había aprendido a montar cicla con ruedas, pues anteriormente lo hacía sin ellas, por lo que no tenía que pedalear para avanzar, pues antes para esto solo debía empujar con sus pies.

No dejes de leer: Macarena, hija de Tatán y Maleja, enterneció con truco de magia

21 Sep 2022 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar