Maleja Restrepo da poderoso consejo a sus seguidores para conquistar a los hombres

La presentadora, quiso darle un tip a todos sus seguidores para mantener una relación de pareja encendida.

maleja-aconseja-a-sus-fans-para-mantener-encendida-la-relacion

Maleja aconseja a sus fans para mantener encendida la relación | Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía, son una de las parejas más estables y queridas de la farándula, pues ya llevan más de 12 años compartiendo su vida y producto de ese gran amor, han tenido a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

En sus redes sociales, la pareja es muy activa compartiendo contenido entretenido, gracioso, amoroso y coqueto sobre su vida, sus experiencias, sus momentos especiales en familia y todo lo que le puede pasar a las relaciones cuando son novios y luego esposos, lo que les permite generar más empatía con sus seguidores.

También puede leer: ¿Crecerá la familia? Maleja Restrepo estaría pensando en tener otro hijo

En una de las historias que publicó en su Instagram Tatán Méjía, uno de los participantes de la última temporada de MasteChef Celebrity 2022, se veía a Maleja caminando en la cocina con un saco y en ropa interior, en el video Tatán escribió “Ahora no sé qué me voy a comer primero”.

Luego, y para poner en contexto a sus seguidores Maleja, la presentadora del concurso del Canal RCN ´Duro contra el Mundo´, compartió en sus historias, donde habitualmente saluda a la comunidad que ha logrado consolidar en sus redes oficiales, un video donde le canta a su esposo “Happy birthay to you” asegurando que falta un día para el cumpleaños del motociclista profesional; él con un mirada coqueta, le dice que no se puede concentrar, luego le indica que “se vista porque están las niñas por ahí”.

Un consejo de Maleja Restrepo para conquistar a sus parejas

Después, Maleja, riéndose le da un tip poderoso a todas sus seguidoras “Si ustedes quieren dejaros así, loquitos todo el día, levántense y hagan el desayuno en cuquitos, todo en cucos”, asegurando que es buen consejo porque su esposo no se había podido concentrar en las otras actividades. Posteriormente, en el último video, Maleja le pregunta a Tatán que qué quiere de cumpleaños y le da un beso.

Una pareja muy divertida y con carisma

Es usual que los dos compartan este tipo de contenidos que hace reír a sus fans y los conecta con situaciones comunes de la vida en matrimonio, mucho más porque la pareja lleva años construyendo su relación, la cual se ve muy consolidada, tanto así que en cada contenido que suben, los internautas no dudan en reaccionar para halagarlos.

No dejes de leer: El imprudente indirectazo de Maleja Restrepo a Jorge Rausch por defender a Tatán

21 Sep 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar