"Sigamos celebrando la vida juntos", el tierno mensaje de Maleja a Tatán

La presentadora, inició el día con una emotiva y familiar celebración de cumpleaños para su esposo.

maleja-inicio-celebracion-de-cumpleaños-de-tatan

Maleja inició la celebración de cumpleaños de su esposo Tatán | Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo dedicó un corto pero emotivo mensaje, por medio de sus redes oficiales, a su esposo Tatán Mejía para conmemorar el día de su cumpleaños.

También puedes leer: Maleja Restrepo da poderoso consejo a sus seguidores para conquistar a los hombres

La talentosa presentadora, inició su día con sus habituales historias saludando a su comunidad y mostrando una familiar escena al levantarse junto a sus hijas y su esposo, a quien le desea feliz cumpleaños y en forma de broma le entrega su celular como si fuera “el regalo”, los dos se ríen y él le dice que mejor le compre algo.

Luego Maleja le dice que le dará un regalo muy especial y que es el amor, lo felicita de nuevo y le dice “Todas las bendiciones del mundo” y “Que rico hace doce años estar celebrando el cumpleaños junto a ti”.

Tatán pide matas para su cumpleaños

En una de sus historias, donde se ve a Tatán con su hija Guadalupe, Maleja le pregunta que qué quiere de cumpleaños, a lo que él le responde que quiere muchas matas o árboles “Si van a venir acá quiero árboles y ramas, romero, palmas o ramos, pero no ramos de flores, sino los que pueda enterrar”. Como es de costumbre, momentos divertidos entre la pareja.

De momento, son interrumpidos por Macarena, quien le preparó un café a su papá y se encontraba buscando unos chocolates que se le habían perdido y que son el complemento perfecto para el “regalo” de su papá. Maleja la graba y ella comienza explicando que ese es el café que Tatán se toma en las mañanas con un chocolate blanco y uno negro, los cuales pone en el plato junto a la bebida caliente. Se lo entrega y él le agradece.

Los tiernos momentos que la pareja vive a diario con sus hijas, siempre son capturados ya sea con instantáneas o videos, de hecho, Macarena su hija menor, siempre es captada cuando dice algunas ocurrencias que divierte a sus papás.

Románticos mensajes entre la pareja

La presentadora del concurso del Canal RCN ´Duro contra el Mundo´, no dejó pasar la oportunidad para poner en su perfil una fotografía de los dos para dejarle un corto pero romántico mensaje en la cual lo etiquetó “Que delicia vos y que delicia escogernos todos los días, que sigamos celebrando la vida juntos. Feliz cumpleaños bizcocho @tatanmejia #queganasdeti”, Tatán, no dudó en responderle “Que delicia es cogernos todos los días (emojis de fuego)”

No dejes de leer: Macarena, hija de Tatán y Maleja, presumió el juguete que compró con su dinero

10 Nov 2023 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar