Lo que cambió en Majo desde el fallecimiento de su padre Jota Mario Valencia

La hija del presentador abrió su corazón en redes sociales y contó lo que sucede desde que su padre murió.

Majo, hija de Jota Mario, sufre de ansiedad desde su partida

Majo, hija de Jota Mario, sufre de ansiedad desde su partida. Foto IG: @majovalab

El 6 de junio de 2019, el mundo de entretenimiento se estremeció al conocer sobre el fallecimiento de nuestro presentador Jota Mario Valencia, quien estuvo durante varios años acompañando a las familias colombianas con su excelente sentido del humor en el programa ‘Muy buenos días’.

Jotica, como le decían de cariño, falleció de un paro cardiorrespiratorio después de sufrir un derrame cerebral. Además, estuvo 5 días internado en el Hospital de Bocagrande en Cartagena.

Colombia sintió mucho el fallecimiento de este presentador; sin embargo, hay alguien que todavía no se repone de su partida y seguramente nunca lo hará. Majo vivirá siempre con ese vacío de no estar cerca de su padre y de su gran amigo.

Te puede interesar: Con gran nostalgia, María José recordó en Navidad a su papá Jota Mario Valencia

La ansiedad de Majo desde la partida de Jota Mario Valencia

Maria José es una de las hijas de Jota Mario Valencia, la joven siempre ha intentado ser muy sincera con sus seguidores sobre lo que ha ocurrido en su vida y más desde que su padre decidió partir de este mundo terrenal.

En las últimas horas, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Majo compartió una dinámica con los internautas en la cual les contaba 5 cosas que, posiblemente, no sabían de ella.

De hecho, la bloguera comenzó diciendo que sufre de ansiedad desde que su padre falleció.

Sufro de ansiedad: desde el fallecimiento de mi viejo tengo un miedo constante a que los cosas se pongan MUY mal en cualquier momento, porque así mismo pasó

Mi inglés es mejor que mi español, al llegar a Colombia nuevamente me di cuenta de que, así hablará un español “perfecto”, me equivocaba muchas veces y además se me dificultaba expresarme como quería en varias ocasiones

Defiendo los derechos humanos de comunidades por fuera de la mía propia y hasta la muerte (puedo ser cansona con el tema).

Toco 3 instrumentos y amo cantar — pero a pesar de no ser una persona penosa, con eso siento mucha peniiita

Además, María José contó que jugó fútbol toda su vida: “me rompí TODOS los huesos”.

No dejes de ver: ¡Ya no lo ocultan! Luisa Castro subió por primera vez foto junto a Reykon

Por su parte, varios seguidores de la joven se pronunciaron, sobre todo frente al primer punto que ella mencionó, y le enviaron algunos mensajes de positivismo y amor.

“Yo entiendo por lo que estás pasando, es un constante dolor que no pasa, yo también perdí a mi padre”, “Mucho ánimo, él siempre estará pendiente de ti y velando tu felicidad”, “Tienes el mejor ángel, pídele mucha fuerza”, “No es fácil, pero la fuerzas que nos dan nuestros seres queridos desde el cielo es impresionante”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Julián Cabrales reveló por qué Valdiri y Saruma no se pronunciaron

30 Dec 2022 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar