Con gran nostalgia, María José recordó en Navidad a su papá Jota Mario Valencia

La joven habló de la importancia de estas fechas en su vida y lo que significaba la Navidad para su padre.

María José, hija de Jota Mario Valencia, lo recuerda con gran emotividad

María José, hija de Jota Mario Valencia, lo recuerda con gran emotividad. Foto IG: @majovalab

Al hablar de presentadores y de figuras icónicas de la televisión colombiana es imposible no nombrar al entrañable Jota Mario Valencia, quien es recordado por su larga trayectoria en la pantalla chica.

Por su gran experiencia antes las cámaras y por su gran sentido del humor, Jotica, como le decían de cariño, se convirtió en uno de los presentadores más admirados de nuestro país. Además, porque durante muchos años fue una de las caras del programa matutino ‘Muy buenos días’.

Sin embargo, en el año 2019 Colombia se estremeció al conocer que el presentador falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar: “Amarga Navidad”, Milena López fue víctima de un robo en su propia casa

“El paciente había ingresado con una sintomatología neurológica que evolucionó de una manera negativa y producto de ello se desencadenó en la muerte del paciente por un paro cardiorrespiratorio", dijo en su momento Malka Irina Piña, gerente del Hospital de Bocagrande, en donde estuvo internado Jota Mario.

Muchos recordamos el gran sentido del amor de Jota Mario Valencia, quien también es reconocido como una de las estrellas de la pantalla chica nacional, junto con Fernando González Pacheco y Gloria Valencia de Castaño.

Sin embargo, una de las personas que más afectada quedó con esta lamentable noticia fue su hija María José, quien no hace más que extrañar a su padre y más en estas fechas navideñas, llenas de amor y de familia.

No dejes de ver: El tierno y conmovedor video que Daddy Yankee le dedicó a su esposa

Las emotivas fotos de María José con su papá Jota Mario

En recientes horas y aprovechando la emotividad de la Navidad, María José, una de las hijas de Jota Mario Valencia, recordó con gran emotividad a su padre, pues era una persona a la que le gustaban mucho estas celebraciones.

Feliz navidad viejo mío. Para mí las navidades jamás han sido importantes, lo fueron porque lo eran para ti y siempre te regalaba las mías. Hoy en día, es un día en el que me haces una falta infinita (más que lo normal). Estando aquí en un nuevo hogar sin un solo mueble, solo puedo agradecer por mi esposo, por mi perrita y por las navidades que pasé a tu lado. Te amo y te extraño siempre.

En las fotos que posteó María José la vemos a ella muy pequeña y en el canto de su padre, las dos fotos corresponden al mismo día; sin embargo, una está a color y la otra a blanco y negro.

Por si te lo perdiste: Cristina Hurtado reveló su ingenioso regalo de Navidad para su esposo

Además, y completando este carrete, María José compartió otra instantánea donde se puede apreciar que los años pasaron, pues ella se ve mucho más grande, eso sí, con la misma sonrisa que siempre la ha caracterizado.

25 Dec 2022 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar