Con bella foto y un emotivo mensaje, Maia Landaburu recordó a Fernando Gaitán

El guionista y creador de exitosas novelas como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Café, con aroma de mujer’ falleció en el 2019.

Maia Landaburu , esposa de Fernando Gaitán, comparte emotivo recuerdo

Maia Landaburu , esposa de Fernando Gaitán, comparte emotivo recuerdo (Foto tomada de Instagram: @maialandaburuf)

No podemos negar que el 29 de enero del 2019 el mundo del entretenimiento recibió, tal vez, una de las noticias más dolorosas, y fue el fallecimiento del inigualable guionista Fernando Gaitán.

Una persona que hizo un trabajo estupendo en la televisión colombiana y que dejó joyas del nivel de ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otras.

Te puede interesar: Las hermosas fotos de Maia Landaburu y Laura Londoño en Nueva York

En la vida de Fernando existieron personas increíbles, que le regalaron los mejores años de vida y de las cuales aprendió; sin embargo, hay una mujer muy especial, estamos hablando de su esposa Maia Landaburu, una mujer que se ganó todo su respeto y amor y quien lo acompañó durante más de 10 años.

Maia y Fernando tuvieron un hermoso niño llamado Valentín, quien es uno de los impulsos de vida de la talentosa actriz que vemos de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

Es que para los que no saben, Maia se unió hace un par de semanas al elenco de esta producción, que, de hecho, es un homenaje a su esposo.

La actriz colombo-francesa interpreta a Diana, una mujer que se convirtió en el ángel guardián de Gaviota (Laura Londoño), además es quien se ha encargado de compartirle excelentes oportunidades en Nueva York.

Para esta oportunidad, Maia Landaburu publicó un bello recuerdo junto a Fernando Gaitán y aprovechó para escribir unas sentidas palabras.

Maia y Fernando Gaitán

Eran noches alegres. Noches de amor y de amigos…Noches de teatro y muuuchas, muchas risas. Así eran esas noches…Aún…te extraño

No dejes de ver: Maia, esposa de Fernando Gaitán, se une al elenco de Café, con aroma de mujer

10 Nov 2023 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar