Café: Las hermosas fotos de Maia Landaburu y Laura Londoño en Nueva York

Las actrices han creado una gran amistad, la cual también vemos reflejada en los capítulos de Café.

Las hermosas fotos de Gaviota y Diana en Nueva York | Café, con aroma de mujer

Las hermosas fotos de Gaviota y Diana en Nueva York | Café, con aroma de mujer

Gaviota (Laura Londoño) decidió emprender un camino, tal vez, pensando que su vida sería diferente y que estaría feliz en Nueva York con el amor de su vida; sin embargo, no todo fue color de rosa el llegar a ‘La Gran Manzana’.

Desde su entrada a la ciudad, todo era como un pronóstico de lo que se encontraría al volver a ver a Sebastián (William Levy), pues Gaviota pensó que él estaría a gusto con su visita y que todo sería como en un cuento de hadas.

Te puede interesar: La foto de Gaviota junto a Julia y las hermanas Vallejo que sorprendió a sus fans

Pero Teresa se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de lo que verdaderamente Vallejo piensa de ella, además de saber que retomó su relación con Lucía.

Con solo hablar de esto, cualquier persona creería que fue un completo error que Gaviota viajara; no obstante, como todo en la vida, después de la tormenta siempre llega la calma, y así ha sido, porque esta decisión de Teresa ha acarreado grandes enseñanzas y experiencias únicas.

Todo esto gracias a un ángel que apareció en su camino, bueno, en realidad son dos ángeles, pero en esta oportunidad vamos a hablar de Diana (Maia Landaburu), una mujer con un corazón noble, demasiado solidaria y excelente amiga, la encargada de velar por el bienestar de Gaviota en Nueva York.

Estas mujeres, sin duda, se han ganado el corazón de los televidentes que disfrutan a diario de las aventuras de Diana y Gaviota, personajes interpretados por las talentosas actrices Maia Landaburu y Laura Londoño.

Gaviota y Diana en Nueva York

Teresa y Diana en Nueva York

Gaviota y Diana en Nueva York 2

Precisamente, a través de su cuenta de Instagram, Maia Landaburu, el último gran amor de Fernando Gaitán, el creador de esta magnífica historia, publicó a través de sus redes sociales unas fotografías junto a su amiga Laura en medio del rodaje de las escenas que se hicieron en Nueva York.

No dejes de ver: Marcia y Gaviota, esta es la bella foto de Caterin Escobar y Laura Londoño

10 Nov 2023 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar