Maluma: lanzan EP del icónico concierto “Medallo en el mapa”

Ahora los fans podrán disfrutar cinco canciones que se grabaron en el concierto, además de una serie de video.

El pasado 29 de abril, Medellín fue testigo de uno de los conciertos más grandes que se han realizado en Colombia, se trata de “Medallo en el mapa”, el espectacular evento de Maluma que contó con varios artistas importantes del género y otros ídolos internacionales como Madonna, además de un espectáculo de alto nivel.

Este evento fue un homenaje a los 11 años de carrera de Maluma, cuyo nombre verdadero es Juan Luis Londoño, por eso el cantante paisa se mostró por varios días muy orgulloso por el espectáculo que además buscaba que el mundo conociera su ciudad natal, ya que “Medallo en el mapa”, se realizó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

“Aún no supero la mejor noche de mi vida, ojalá estas fotos mostrarán realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín. Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobre todo disciplina. Mi ciudad, mi tierra Medellín me recordó el 30 de abril por qué es la ciudad más “chimba” del planeta” escribió Maluma al siguiente día en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: La noche en la que Maluma homenajeó a Medallo con un concierto inolvidable

Más de 52.000 asistentes pudieron disfrutar del concierto de Maluma y sus artistas invitados, que incluyeron a Feid, Blessd, Wolfine, Abril, Pipe Bueno, Grupo Firme y Madonna, pero además el evento se transmitió en vivo a través de una plataforma digital de video.

Maluma EP Medallo en el mapa2

Lanzan EP “Medallo en el Mapa”

Pero ahora, casi un mes después del concierto, Maluma anunció que todas las personas van a poder disfrutar parte de esa mágica noche pues ahora el cantante y Amazon Music lanzaron un Ep llamado “Medallo en el mapa”, que fue grabado en vivo durante el concierto de la estrella de reguetón en el Estadio Atanasio Girardot.

En este trabajo musical, que se encuentra en la plataforma Amazon Music, se incluyeron cinco de los temas que se cantaron en el show como “Felices los 4,” “11PM,” “ADMV,” “Sobrio,” y “Acá entre nos”, canción que interpretó Maluma junto a Pipe Bueno y Grupo Firme.

“The tour Diaries”

Adicionalmente los fans de Maluma podrán disfrutar de la serie de videos “The tour Diaries”, que llevará a los seguidores por un recorrido íntimo por la grabación del icónico concierto de Maluma, cuyo primer episodio está dirigido por Gunner Stahl.

Puedes ver el primer video de “The tour Diaries”, en el video que está en la parte superior.

Mira también: "La mejor noche de mi vida": Maluma sobre su concierto en Medellín

30 May 2022 21:50Por: canalrcn.com