Madonna se muestra en redes sociales con una nueva apariencia

​​​​​​​La "reina del pop" se ha vuelto tendencia en redes sociales al mostrar su nueva apariencia física.

Madonna se muestra en redes sociales con una nueva apariencia - Foto tomada de Instagram: @madonna

Madonna se muestra en redes sociales con una nueva apariencia - Foto tomada de Instagram: @madonna

Madonna es la reina del pop. Ella ha sostenido una carrera musical por más de cuarenta años. Es de las pocas artistas que ha vendido millones de discos alrededor del mundo. Su vigencia ha sido objeto de estudio por los especialistas en fenómenos sociales y culturales.

Te puede interesar: ¡A mi boda no fue ninguno! Dulce María crea polémica sobre excompañeros de RBD

En su cuenta de Instagram cuenta con más de dieciocho millones de seguidores. Los videos musicales que ha realizado no pierden vigencia, ya que obtienen miles de millones de visualizaciones en YouTube.

Ella se ha caracterizado por romper los esquemas establecidos, ir en contraria. Madonna ha tratado en toda su vida artística por reinventarse cada vez que cae en la monotonía o repetición

Madonna y  sus cambios de apariencia

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia porque se ha difundido su nuevo look. Con un color diferente de pelo espera darle un aire fresco a su carrera que se ha caracterizado por innovar en la moda, música y televisión.

Para sus seguidores más acérrimos, es un cambio que le sienta bien. De acuerdo a varias declaraciones de sus admiradores, este nuevo cambio le puede atraer un público más joven.

En cambio, para sus detractores es un desacierto total. De acuerdo a varios comentarios de sus “haters” parece que se practicó más de nueve cirugías en el rostro. Al parecer esto lo hizo con el único propósito de seguir como tendencia a pesar de sus años de carrera.

Madonna y los comentarios de sus seguidores

¿Qué te hiciste? Es triste que tantas mujeres sean víctimas de querer lucir 20 para siempre y se excedan con los rellenos y la cirugía. Esa no es Madonna, ¿verdad? ¿Qué le pasó? Ya no se parece en nada a lo que solía

Por oto lado, sus seguidores la han alentado con cometarios llenos de amor y apoyo. Ellos creen que su nueva apariencia es la mejor manera de conservar su trono como la “reina del pop”

Muchos especialistas en el mundo de la medicina ha declarado que la artista norteamericana se ha hecho varias cirugías estéticas para mantener ese espíritu joven que la ha caracterizado por años. Estas intervenciones quirúrgicas pueden ser desde rinoplastia hasta levantamiento de pómulos.

Se espera que en los próximos días, Madonna le pueda dar más noticias a sus seguidores por medio de sus redes sociales porque han están muy interesados en los últimos proyectos musicales de la artista estadounidense.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño contó una curiosa anécdota que vivió con una seguidora

Lee también: Shakira y Gerard Piqué discuten por ‘Monotonía’

29 Oct 2022 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar