Macarena interrumpió romántico momento de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Una simple frase de la pequeña acabó con la romántica escena que estaba viviendo la pareja en una piscina.

Maleja Restrepo Tatán Mejía

Maleja Restrepo Tatán Mejía/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía, como es usual, volvieron a provocar las risas de sus seguidores en las redes sociales mostrando una situación que podría darse cuando se va en pareja a un lugar vacacional, pero que puede cambiar por una simple frase de uno de sus hijos, en el caso de ello, una de sus hijas.

Te puede interesar: Maleja Restrepo no se contuvo al ver a Tatán Mejía en filipina

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video que fue grabado por Tatán Mejía en el que se puede ver a Maleja, quien luce un pequeño vestido de baño de dos piezas, saliendo de una piscina, en una escena grabada en cámara lenta, por lo que se puede ver a detalle las gotas de agua deslizándose por su cuerpo, mientras ella está mirando el escalón, para salir de la piscina.

Una romántica escena

Esta escena es acompañada por las famosas trompetas de la canción “Careless Whisper”, de George Michael, lo que le dan un toque más romántico y sensual al video, mientras que en las imágenes se ve a Maleja Restrepo caminando directamente hacia Tatán mientras se arregla el vestido de baño, y se quita el agua de los ojos, para darle un beso a su pareja.

Pero, pronto esta amorosa atmosfera es rota por una particular frase que su pequeña hija le dice, pues en el instante en el que Maleja está besando a Tatán, Macarena aparece repentinamente y dice “mami, tengo que ir al baño”, algo que interrumpe el pequeño romántico momento que ellos estaban viviendo, así que de fondo se escucha a Tatán preguntándole a Macarena “¿Ya?”.

Una situación que cambió todo

Precisamente al publicar el video, eso fue lo que resaltó Maleja Restrepo, quien escribió que cuando los hijos quieren ir al baño cambian cualquier situación, incluyendo una sensual salida de la piscina y un romántico beso.

“La ida al baño de nuestro hij@s siempre lo cambia todo”, escribió la presentadora, al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

 

Maleja Restrepo Tatán Mejía2

Esta publicación por supuesto divirtió a los más de cuatro millones de seguidores que Maleja tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas ya completó 29.000 likes y cientos de mensajes de los internautas que destacaron la figura de Maleja Restrepo, lo divertido del video, y sobre todo escribiendo las situaciones similares que ellos han vivido con sus hijos.

No dejes de leer: "Sin ella el reality no sería el mismo", Tatán Mejía dio su opinión sobre Isabella

03 Jul 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar