Mabel Moreno “mechoneó” a Carmen Villalobos en divertido video

Así lo expresó Carmen en TikTok, donde en esta ocasión imitaron a unos niños peleando.

Carmen Villalobos y Mabel Moreno

Pequeña “mechoniada”, Carmen Villalobos y Mabel Moreno grabaron divertido video. Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1

Carmen Villalobos y Mabel Moreno, quienes se conocieron en las grabaciones de Café, con aroma de mujer, producción que muy pronto llegará a las pantallas del Canal RCN, han reconocido en varias ocasiones que desde el primer momento en el que se conocieron hicieron ‘clic’ e iniciaron una muy buena amistad.

Esto ha quedado evidenciado en sus perfiles de Instagram, donde dan muestra de esa buena relación que tienen por fuera del set de grabación, a tal punto de hacer diferentes dinámicas con los internautas y de grabarse realizando varios TikToks.

Puedes leer: Carmen Villalobos resaltó lo mejor de su belleza con foto a blanco y negro

Esta última situación en particular ha sido recurrente en ellas y aclamada por sus fans, quienes cada vez le piden más y más divertidos videos o clips donde muestren sus dotes para el baile.

En esta ocasión se fueron por lo alegre y usaron una plantilla donde tenían que imitar a unos niños que se encontraban en medio de una discusión, que inició por querer cantar una canción.

En medio del diálogo, es claro que uno de los niños (el que interpreta Mabel Moreno), debe hacerle algo al otro para que se queje, en este caso un jalón de cabello que recibió Carmen Villalobos.

La dinámica se dio muy bien y rápidamente en la plataforma lograron más de 300.000 ‘me gusta’; además, el video fue compartido en las historias de Instagram de Villalobos, quien en compañía de Moreno hablaron sobre él y se rieron por la pequeña “mechoneada”, palabra que también usó la actriz al describir el clip:

¡Tremenda "mechoneada" que me pegó Mabel Moreno! Ay me pegó (emoticones de risa).

Mabel Moreno “mechoneó” a Carmen Villalobos en divertido video

Las actrices continúan grabando la exitosa producción donde le darán vida al Team Lulú (Lucía y Lucrecia), personajes que muy pronto podrán disfrutar todos los colombianos por el Canal RCN.

Te podría interesar: Mabel Moreno exhibió sus curvas en medio de una piscina

28 Abr 2021 01:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar