Carmen Villalobos resaltó lo mejor de su belleza con foto a blanco y negro

La actriz, a quien pronto veremos en ‘Café, con aroma de mujer’, generó muchas reacciones con su “descomplicado” look.

Al igual que muchos colombianos, Carmen Villalobos también está ansiosa del estreno de ‘Café, con aroma de mujer’, la nueva versión de la novela que escribió el inolvidable Fernando Gaitán.

Villalobos dará vida a ‘Lucía’ en la producción de Nuestra Tele, en lo que será su estreno como antagonista.

Te puede interesar: Carmen Villalobos bailó al ritmo de ‘Despacito’ y enamoró con sus caderas

La bella actriz se ha gozado este nuevo reto en su carrera y a través de sus redes sociales ha mostrado parte de los que podrán disfrutar los televidentes. A la par, Carmen no ha dejado pasar la oportunidad para deleitar a sus seguidores con su gran belleza y curvas de infarto.

En su cuenta de Instagram, que supera los 17 millones de seguidores, Villalobos compartió una foto con un look muy llamativo y descomplicado.

La barranquillera luce un jean, una blusa negra, estilo esqueleto, y un sombrero que resalta aún más su inconfundible rostro. Junto a la imagen, la actriz les deseó un buen día a sus seguidores y aprovechó para enviar un mensaje de motivación.

Carmen Villalobos, destacada actriz colombiana

“Vive tu vida con intensidad y sé feliz, porque el tiempo no se detiene”, dice parte del texto que escribió la estrella de las pantallas.

En cuanto a su vida personal, Carmen está casada con el también actor, Juan Sebastián Caicedo a quien conoció en medio de las grabaciones de una novela en la que actuaron juntos.

Y sobre su rol como ‘Lucía’, Villalobos encarnará en ‘Café’ a una mujer que está obsesionada con Sebastián (William Levy) y que le hará la vida imposible a Gaviota (Laura Londoño) para impedir que estén juntos.

La barranquillera es una de las actrices con mayor trascendencia fuera de Colombia; ha hecho parte de grandes proyectos internacionales que la han posicionado como una de las mejores de la industria televisiva.

No dejes de leer: Café con aroma de mujer: Lucía será la “piedrita” en el camino de Gaviota

Espere muy pronto en las noches de Nuestra Tele 'Café, con aroma de mujer', la novela que no despegará de los televisores a los colombianos.

17 Abr 2021 13:15Por: canalrcn.com