Mabel Moreno lució sus mejores curvas y causó sensación entre sus fans

Posando con un bikini color naranja, la destacada actriz maravilló en su cuenta de Instagram, donde suma casi 2 millones de seguidores.

Mabel Moreno presumió su cuerpazo con un bikini naranjado.

Mabel Moreno presumió su cuerpazo con un bikini naranjado.

Mabel Moreno se ha convertido en unas caras más visibles de la televisión en Colombia; además de poseer un gran talento para la actuación, la mujer es admirada por su belleza y la figura que conserva sin importar el paso de los años.

No te pierdas: Mabel Moreno vive uno de los momentos más dolorosos de su vida

Mabel es muy activa en Instagram; allí está cerca de alcanzar los 2 millones de seguidores, con quienes suele hablar de su día a día y de los momentos que pasa, tanto en el plano profesional como en el laboral.

Es muy común ver a la talentosa mujer haciendo publicaciones junto a amigas o colegas, aunque si se trata de su actual pareja prefiere ser reservada. Y es que, en alguna ocasión, Moreno manifestó que prefiere ser discreta con ese tema y guardarse para sí misma los momentos que comparte con su nuevo amor.

Pues bien, en esta ocasión, la barranquillera dejó sin aliento a sus fans al postear cuatro imágenes que dejan en evidencia la figura de ensueño que tiene. En todas luce alegre y muy radiante.

Belleza en Cartagena 

La experimentada actriz luce un bikini color naranja, que tranquilamente podría asemejarse con el color que irradia el sol; posa de cuatro maneras distintas, pero en todas transmite paz y mucha felicidad.

Las fotos fueron tomadas en Cartagena y hacen parte de los días de descanso que Mabel decidió tomarse antes de emprender nuevos proyectos profesionales. Su más reciente reto fue en ‘Café, con aroma de mujer’, donde dio vida a Lucrecia Valencia.

El post de Mabel Moreno, por supuesto, impactó a los cibernautas que le hicieron saber su admiración y aprecio a través de la caja de comentarios. Sus colegas Camila Jurado y Juliana Galvis destacaron su esbelto físico y le escribieron “hermosa siempre y “linda”.

Entre tanto, Moreno decidió acompañar la publicación sin palabras en específico, sino con dos emojis; un sol y un corazón de color naranja, justamente, el mismo de su traje de baño.

Moreno Mabel

Consagrada con su talento

Mabel Moreno completa una amplia y exitosa carrera como actriz; ha pasado por producciones de renombre como ‘Novia para dos’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Chica Vampiro’ y ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, pero el papel con el que se ganó el amor y la admiración de los colombianos fue el que interpretó en La Ley del Corazón; justamente, eso le valió una nominación como mejor actriz de reparto.

Moreno dio vida a María del Pilar Garcés, una abogada que no creía mucho en la familia hasta que conoció a Nicolás Ortega quien le cambió los planes por completo. María del Pilar dio a luz a dos gemelos y hasta terminó pidiéndole matrimonio a él. (Mira aquí la segunda temporada completa de La Ley del Corazón).

Recientemente, Mabel se metió en la piel de Lucrecia Valencia, personaje de ‘Café, con aroma de mujer’, por lo que muchos aguardan para verla pronto en otra gran producción.

Por si te lo perdiste: Mabel Moreno celebró su cumpleaños con estilo mexicano y al ritmo de Karol G

Mira además: Lina Tejeiro se reencontró con Mabel Moreno y así lo registró

11 Abr 2024 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar