Lina Tejeiro se reencontró con Mabel Moreno y así lo registró

Las talentosas actrices han forjado una gran amistad desde que coincidieron en el elenco de La Ley del Corazón.

Lina Tejeiro y Mabel Moreno se volvieron muy amigas desde que hicieron parte del elenco de La Ley del Corazón.

Lina Tejeiro y Mabel Moreno se volvieron muy amigas desde que hicieron parte del elenco de La Ley del Corazón.

Lina Tejeiro y Mabel Moreno hicieron parte del elenco de La Ley del Corazón, exitosa producción de Nuestra Tele que ahora está disponible en la página web del Canal RCN.

Tejeiro interpretó a Catalina Mejía, una carismática abogada que siempre tenía entre sus anhelos convertirse en madre y formar una familia junto a su esposo, Alfredo Duperly, interpretado por Rodrigo Candamil.

No dejes de leer: Así reaccionó Anarkía al video de Lina Tejeiro con su audio viral

Entre tanto, Mabel daba vida a María del Pilar Garcés, que en un momento dado vivió una situación paradójica, dado que quedó embarazada y pensó en abortar, mientras que Catalina soñaba con traer un niño al mundo.

Lina y Mabel forjaron una gran amistad que trascendió los sets de grabación y que aún hoy sigue intacta, de hecho, Moreno fue una de las invitadas especiales de Lina para la celebración de su cumpleaños en octubre del año pasado. Así mismo, cada que sus agendas lo permiten disfrutan de diversos momentos juntas.

Justamente, esta vez se dio así, Tejeiro y Moreno viajaron al Cañón del Chicamocha, uno de los principales atractivos turísticos de Colombia que se encuentra ubicado en el departamento de Santander.

Mabel Moreno Lina

Además de disfrutar del espectacular paisaje, las actrices se animaron a hacer actividades deportivas y extremas que pusieron a prueba sus nervios.

El momento fue registrado por ambas a través de sus redes sociales; Lina, mediante su cuenta de Instagram, donde ya alcanza los 9 millones de seguidores, posteó tres fotografías que dejaron ver toda su alegría y satisfacción por haber compartido junto a su inseparable amiga.

“Volvimos a ser niñas”

“Hoy volvimos a ser niñas y ustedes serán testigo de esto. La pasamos deli”, escribieron las actrices en la publicación conjunta que hicieron. Adicional a ello, Mabel compartió otra instantánea más en la que resaltó toda su felicidad por el viaje que hizo.

“Hoy sí que me he divertido. Vean mis historias y sabrán por qué”, escribió la actriz, recordada por su participación en grandes producciones como Café, con aroma de mujer, Garzón, Diomedes, el Cacique de La Junta y, principalmente, La Ley del Corazón.

La revelación de Lina Tejeiro

Recientemente, Lina Tejeiro dejó boquiabierto a más de uno al contar la gran suma de dinero que debió pagar para retirarse los biopolímeros de su cola y los cuales le estaban generando graves problemas de salud.

La llanera reveló que entre 30 y 40 millones pagó para retirárselos. De paso, criticó que el costo sea tan elevado, ya que hay muchas mujeres que están pasando por esa situación y no cuentan con los recursos suficientes para “liberarse” de ese producto.

Mira además: Lina Tejeiro reveló los millones que le costó su intervención en su cola

Puede interesarte: Mabel Moreno responde sí se radicará en otro país

21 May 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar