Mabel Moreno vive uno de los momentos más dolorosos de su vida

En su viaje a Republica Dominicana, la actriz sufrió un incidente tras ingresar al mar.

A Mabel Moreno la pico una mantarraya

Mabel Moreno y el doloroso momento que vivió

Mabel Moreno la actriz que le dio vida a Lucrecia Valencia en Café con Aroma de Mujer, por estos días se encuentra disfrutando de un descanso en República Dominicana, luego de haberle contado a sus seguidores que quería pasar su cumpleaños en el paradisíaco lugar.

Puedes leer: Mabel Moreno desea ir a República Dominicana en su cumpleaños

A través de sus historias ha mostrado diferentes momentos de sus vacaciones, sin embargo, tuvo que vivir una situación no tan agradable, durante un paseo en una playa virgen el auto en el que se movilizaban quedó enterrado

“Esto no pasa muy seguido acá, yo después de ver el carrito enterrado dije: bueno voy a aprovechar y me voy a meter al mar… me picó una mantarraya. Quiero decirles que es de las cosas más dolorosas que he vivido en la vida. Pero lo que hay que rescatar de toda esta historia es como se ha portado la gente de República Dominicana, ustedes no saben, en el hotel, la gente de la clínica, los doctores. De verdad, que maravilla, que gente tan especial la de República Dominicana”

No dejes de leer: Mabel Moreno celebró su cumpleaños con estilo mexicano y al ritmo de Karol G

Tras sus palabras publicó una fotografía en la clínica donde la valoraron y reiteró que no hay que preocuparse por este tipo de acontecimiento ya que no es usual que suceda. 

 

“Y bueno, esto fue pre cumple, no es muy normal qué pase, pero bueno a los que nos gusta el mar estamos siempre expuestos a que puedan pasar estas cosas”

“Ojo esto no es que pase muy normal de verdad que es una cosa que pasa muy de vez en cuando, es muy extraño…”  

Mabel Moreno cuenta una de las experiencias más dolorosas de su vida

Tras la publicación de sus historias y a través de una dinámica de preguntas sobre su viaje, un seguidor le preguntó: "Dónde te picó la raya, espero estés bien". Ella le respondió con una fotografía en la que muestra su pie derecho cubierto con una gasa, mientras que otros seguidores le deseaban un feliz cumpleaños.  

La herida de Mabel Moreno tras la picadura de una Mantarraya

Te puede interesar: Lina Tejeiro se reencontró con Mabel Moreno y así lo registró

Este acontecimiento no le impidió seguir disfrutando del viaje que tanto había anhelado para celebrar su cumpleaños y tampoco las ganas de volver al mar, por el contrario, está feliz de poder disfrutar de las maravillas de la naturaleza y festejar su cumpleaños.

26 Jun 2022 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar